26 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 421
Ver las 17 ofertas
5.420 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Excelente estadia ,el servicio y calidad de sus espacios es excelente el equipo del lugar magnifico Carlos,Adriana,Gabriel y Luis hicieron de nuestra estadia perfecto , en este lugar si se vive la PURA VIDA

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a fernandaz829
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Hola fernandaz829,
Gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su visita. Sus comentarios nos permiten reconocer el excelente trabajo de nuestro equipo. Esperamos tener el gusto de atenderlos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No solo tiene instalaciones paradisíacas y bien mantenidas, con jardines bonitos, sino que, la experiencia fué inolvidable gracias a todos y cada uno de las personas que nos atendierón, desde la reservacion (josue), la llegada hasta la salida el personal fué impecable. Bernardo, el gerente estuvo al tanto de los detalles, fuí con mi madre que tiene movilidad reducida e hicieron todo por que la experiencia fuera igual de buena para ella. De todos los lugares que conozco en la fortuna, la mejor atención, sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar zapatos de agua, para las rocas y pisos humedos. Llegar temprano (10) es buena idea, para evitar concurrencias.
1  Agradécele a josema m
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

¡Hola josema!
Gracias por elegirnos para sus vacaciones y tomarse el tiempo para compartir aquí su reseña con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que su experiencia fue inolvidable. Sus comentarios nos permiten reconocer el trabajo de nuestro equipo. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Todo en el hotel es sobresaliente.
Las instalaciones, el desayuno, las termas son increíbles.
Fue de lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica.
Y qué decir del personal, todos encantadores y siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad que pudiésemos tener.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosamE3831DV
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Hola rosamE3831DV,
Nos alegra que haya elegido Tabacon para su reciente estancia, le agradecemos por escribir su reseña y recomendar nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras aguas termales, la deliciosa experiencia culinaria que ofrecen nuestros restaurantes y nuestras instalaciones. Sus comentarios nos permiten agradecer y reconocer el excelente trabajo de nuestro equipo. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Costa Rica.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Excelente servicio, todos los encargados muy amables y atentos y las sonas de aguas termales hermosas, las aguas están a excelente temperatura y los trabajadores pasa para ver si todos estamos bien o si ocupamos algún alimento

Agradécele a konanv514
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

¡Hola konanv514!
Gracias por elegirnos para celebrar esta ocasión tan especial. ¡Felicidades por su cumpleaños! Nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras aguas termales 100% naturales. Les agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Una experiencia a otro nivel. Literalmente desde el cuarto aprecias el Volcán Arenal. Es una belleza y el servicio de primera. Súper céntrico pero honestamente no tendrán la necesidad de salir del hotel. Recomiendo estar más de una noche. Es súper romántico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eileenmsf

¡Hola eileenmsf!
Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas del volcán Arenal y de su estancia. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.