16 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 294
Ver las 18 ofertas
5.715 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Siempre nuestra primera opción de descanso y vacaciones en familia y en pareja! El lugar es precioso, maravillosos jardines, incomparable belleza natural que rodea al hotel y las aguas termales únicas.El personal super atento y amable, en fin un verdadero destino de descanso para volver y volver.

Agradécele a Lai S
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

¡Hola Lai S!

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia. Es un honor saber que somos su primera opción en Arenal. Nos complace saber que disfrutó de nuestras aguas termales, de nuestros jardines y del servicio brindado por nuestro equipo. Esperamos que vuelvan a viistarnos pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas, es un sitio muy bello y bien ubicado, Ephemeral Table es una experiencia recomendada fue una noche que guardaremos con cariño en nuestras memorias. Tuvimos un problema con una amenidad que ordene para nuestra celebración y el hotel quiso dejarnos lo que ellos querían y no lo que pedí. Finalmente el asunto se solucionó pero deja un mal sabor de boca en un lugar tan especial y en el mal momento en qué pasó!

Agradécele a aramirez620
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

¡Hola aramirez620!

Felicidades por su aniversario y gracias por hospedarse con nosotros como parte de esta celebración tan especial. Nos complace saber que disfrutaron de la increíble experiencia de nuestra Ephemeral Table. Lamentamos lo ocurrido con la amenidad que solicitaron, nos disculpamos por este inconveniente, hemos informado a nuestro equipo sobre lo ocurrido para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posbile. Le agradecemos por brindarnos su retroalimentación y esperamos volver a servirles en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Excelente experiencia, regresaremos pronto! Las piscinas de aguas termales están muy buenas y hotel 5 estrellas!

Los tour son super convenientes ahí mismo desde el hotel. Puedes fácilmente pasar más de una semana y siempre encontrar cosas nuevas que hacer.

El cuarto muy bonito, limpio y súper cómoda la cama.

Los bars excelente con tragos para todo gusto.

Todos muy amable, la pasamos riquísimo y trataron muy bien a mi hija de 3 años.

Agradécele a carlosj1104
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

¡Hola Carlosj1104!

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestras aguas termales 100% naturales, de los tours de aventura alrededor del Volcán Arenal y de los deliciosos cocteles de nuestros bares. Nos alegra haber cumplido sus expectativas en cuanto al servicio recibido. ¡Esperamos que vuelvana a visitarnos pronto!

Tabacon Management Team

Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto con unos jardines exuberantes y unas Termas anexas.
Son públicas y se masifica aunque hay una zona privada pequeña para los huéspedes del hotel en la parte más alta donde el agua está más caliente.
Las habitaciones bien, modernas, impersonales como cualquier otro hotel.
El desayuno buffet bueno bajo reserva.
Cenamos dos noches en el restaurante Tucanes y nos gustó mucho. Calidad y buena atención. Tienen unos risottos dignos de probar.
Hay mejores hoteles en la zona pero lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a MadridViajes2009
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

¡Hola MadridViajes2009!

Le agradecemos por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestras aguas termales, de las habitaciones y la exquisita experiencia culinaria de nuestros restaurantes, especialmente del desayuno buffet y la cena de Restaurante Tucanes. Gracias por recomendarnos, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2022

Fueron dias mágicos en tabacon! Sus fuentes de agua termal tan integradas a la naturaleza son impresionantes! Y el hotel es perfecto con su gente toda muy amable. Las cascatas, los detalles en todo el hotel, la limonada cuando llegamos y la cama con sus almohadas perfectas! Es todo pensado en sus mínimos detalles para tener momentos de puro relax.

Agradécele a Valerie T
Community M, Promocionar en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

¡Hola Valerie T!

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras aguas termales y del bosque lluvioso que las rodea. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.