Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este resort es un paraiso en todos los sentidos. Zona freecovid dado que todo el mundo esta con PCR negativa.
Son dos islas comunicadas por una pasarela de 1km con unas vistas de postal.
Cada isla tiene su piscina con bar, amacas tipo cama, amacas dentro de la piscina, etc… la isla de Falhumaafushi tiene playa delante de la piscina y barra de bar dentro del agua en cambio Dighurah es zona rocosa sin acceso al mar. Ambas zonas ofeecen comida.
Hay tres tipos de villas, en la playa integradad en la naturaleza, sobre el agua con pasarela desde la playa o completamente dentro del agua, estas ultimas mas “Maldivas” pero todo te queda mas lejos. La mayoria tienen piscina privada y acceso al mar en algunas el baño tiene vistas al oceano. Cada villa tiene dos bicicletas para moverse por las islas. Tambien hay buggies para teasporte.
Varios restaurantes en ambas islas a destacar Falhumaa y Li Bai se come de lujo. La comida en calidad y cantidad excelente.
Hemos visto babyshark haciendo snoorkel (no hacen nada) peces raya, tortugas enormes, todos los peces que salen en la pelicula Nemo, una experiencia unica.
No podeis dejar de hacer la excursion en jetski, delfines, visita a una isla blanca solitaria y mas que no quiero desvelar.
Disco por la noche en el beach club de Dighurah termina un pelin pronto para gusto Español.
El staff es un 11 sobre 10 super amables y atentos, me acercaba a pedir un “sex on the beach” (no dejeis de pedirlo) y me decian ya te lo llevo que estas de vacaciones.

Hemos regresado muy contentos y si podemos volver algun dia a Maldivas seguro sera primera opcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a JRoquet
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Dear JRoquet,

Many thanks for your fantastic review of our resort and sharing with us your memories and experiences on our sunny island paradise.

We are pleased to learn that you had an enjoyable time discovering our island resort - both on Dhigurah and Falhumaafushi islands and embarking on adventures with the Watersports team and partying the night at the DJ.

It is very rewarding reading your review and learning that you enjoyed every moment of your experience with us. We hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El viaje lo realizamos desde Madrid con motivo de nuestra luna de miel. Fecha en mitad de Abril y duración 7 noches (en hotel).
Para el que no quiera llegar al final de la review simplemente comentar que la experiencia es INCREIBLE, INDESCRIPTIBLE Y SIN DUDA 100% RECOMENDABLE. LO ELEGIRÍA 10000000 VECES!!!.

Salida desde Madrid y después de casi 20h de viaje (con escala) llegas a Malé donde tienes que esperar hasta que salga tu vuelo doméstico hasta la Isla donde se ubica el hotel. Esta es la peor parte ya que a nosotros nos hicieron esperar 3h. Eso sí, nos recibieron a la llEgada y nos llevaron a una sala VIP donde habia desayuno etc (esta parte yo creo que es común a todos los hoteles). Salimos en vuelo domestico y después de 40min, llegamos a otra isla donde nos estaba esperando Staff del hotel y nos recogieron para llevarnos en lancha hasta el hotel: The Residence Dhigurah. Durante todo este tiempo, te olvidas de la maleta. El personal del hotel se encarga de TODO (casi del check in también!!)

Una vez contado esto que es quizás los mas molesto...llegas al auténtico paraiso. Es increible el estado del hotel, acabados, calidades, comodidad....pero sin duda, el éxito de este lugar (además de lo paradisíaco) es el personal que allí trabaja. Ya había leido mucho sobre la infinita amabilidad del staff, pero impresiona aún mas cuando estás alli.

Nos recibieron, nos dieron todo tipo de comodidades por el calor (toallas frias, bebidas...) te llevan a tu habitación (donde encuentras las maletas) y allí mismo dispones de unas bicis para moverte por la isla.

HABITACIÓN: En nuestro caso la habitación era Sunrise Lagoon Pool Villa. La habitación espectacular, inmensa, todo tipo de comodidades, piscina privada y sobre la laguna típica azul turquesa. Decoración y acabados en madera exquisitos...tal y como se ven en las fotos (no hay engaño). Una única pega es que al estar orientada al sunrise, a las 12 de la mañana ya da la sombra y no puedes ver la puesta de sol...mi consejo, invertir en sunset (lo positivo de estar en sunrise era que lo mas bonito del mar azul en maldivas se da por la mañana con la intensidad de la luz, por tanto, lo pudimos disfrutar). Dispone de buena conexión a Wifi, minibar que reponen una vez al día (dependiendo del paquete que contrates), toallas cada día, baño inmenso...un auténtico lujo en general todo el hotel

La Isla: Se trata de una isla donde todas las villas se encuentran alrededor de la misma con playa privada sobre aguas azules cristalinas. Destaca lo bonito y lo bien cuidad que está la vegetación y la isla. Te dan unas bicicletas y es muy agradable pasear por la isla en bici para ir de un sitio a otro (si no, siempre puedes pedir que vengan a recogerte donde tu indiques). Impresionante la cantidad de gente que hay cuidando cada detalle de la isla. La extensión no la se, pero en bici paseando das la vuelta en unos 15-20min calculo.

Restauración: Sin duda es algo increible. Comida de una calidad que jamás hubiese pensado....otro auténtico nivel (comida china, asiática, italiana, francesa, india...). Fuimos en Abirl de 2021 y simplemente decir que en la isla éramos unas 13 habitaciones...resumen: toda la restauración a nuestras disposición. A cualquier restaurante que íbamos estabamos solos practicamente!! una sensación de relax increible!! Dispone de un restaurante general (donde se desayuna, comes y cenas). En este sitio la comida era a la carta. Dispone de una amplísima carta y otra exclusiva de comida India (excelente calidad aunque picante!!). Otro restaurante era un asiático (Li Bay). Este era mi favorito. En línea con el anterior, la calidad era sublime, el trato mejor aún, la decoración perfectamente cuidada...sin palabras. Y por último tiene el bar-restaurante de la piscina (hamburguesas, pizzas...) pero con los estandares de calidad descritos (pero ya que estás en maldivas, probad comida de allí). Mencionar que el hotel está unido por un puente a otra Isla donde hay otro The residence Falumafushi y podíamos ir a comer al bar de la piscina (donde la comida era a la carta y la comida mejor si cabe...era complicado elegir).

En cuanto a ocio: tenias bastantes actividades acuáticas (snorkel, buceo, jet ski safary, excursiones d snorkel a otras islas...) no falta el entretenimiento por mucho que digan. Sin embargo a precios realmetne altos (cada actividad entre 80-150e por persona) pero realmente merece la pena para poder ver y disfrutar mejores rincones de la zona ya que la barrera de arrecife de coral esta relativamente cerca y es impresionante (peces de mil colores, corales....parecía que estabas en una pecera...increible!!!). Además tenías los bares de las piscinas (la del Theresidence Dhigura y Falumafushi). Sin duda unos cokteles increibles y de una calidad excelente. Bebidas de primera calidad...y como siempre, trato excelente. Desde estos sitios, ver los atardeceres es de ensueño...! Recalco que en ambas islas, fuesemos al sitio que fuesemos estábamos nosotros dos (quizas alguna otra pareja) y 4 camareros a disposición. y atendiendo de manera inimaginable. Dispone de un Spa By Clarin increible. Masajes de ensueño sobre el mar etc (todo lo preparan para ue sea inolvidable). Eso sí, son caros 200e

Llega lo mejor: La calidad humana de los trabajadores es increible. Siempre sonriendo, saludando, agradeciendo, atentísimos....! jamás pensé que pudiese sentirme tan cómodo. Es increible la amabilidad de cada uno.
Destacar a varias personas:
- Rajkumar Vishwakarma: Estaba atendiendo el bar de piscina de Falumafushi. Nos antendió de lujo. Hablamos mucho con él. Persona increiblemente agradable y amable. Los cokteles siempre los dejábamos a su elección. De corazón, gracias por todo (intercambiamos incluso RRSS)
Mohamed Afsah: TRabajaba en un restaurante francés (que por cierto era increible. PAra cenar, sobre el mar, de noche, comida todo lujo...). Pues tuvo la deferencia de prepararnos una cena muy especial "SORPRESA". Destacar que no es que lo hicieran a todo el mundo etc. Realmente lo hizo por lo gran persona que es. Gracias de nuevo.

-Agradecer al camarero de Li Bay su increible atención. No recuerdo su nombre, pero sin palabras nos dejó su amabilidad y su trato.

-Igual, mencionar a los camareros de The Dinning y Beach Club. Es imposible que nos tratasen mejor (llegamos tarde algún dia a comer y sin pensarlo nos atendieron encantados y con una amabilidad sorprendente).

Parece que todo lo que describo es increible, pero es dificil expresar cómo te han tratado y sobre todo lo bien que lo realizan. De corazón MIL GRACIAS.

En resumen: NO DUDÉIS ni un segundo en elegir el hotel. Experiencia increible. Dificil de destacar entre: localización (mar, arrecifes de coral, fondo marino, peces...) cuidado, lujo y comodidad del hotel o Staff que lo compone...un auténtico 10 sobre 10 de sitio. Recomendación: Ir en TODO INCLUIDO. Con el normal es suficiente ya que el premium te incluye solo algunas bebidas adicionales, pero el standard ya incluye gran calidad...! y sobre todo, puedes elegir comer en cualquier restaurante entre las dos islas!!

Nota: El paseo/puente que une las dos islas es de auténtica películas.
Nota: Las fotos que se ven por internet parecen exageradas o que puedan engañar (con fines de publicidad) pero nada en absoluto. En la realidad todo es mucho mas bonito e impresionante.

Espero que pueda servir mi extensa review!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente laguna azul turquesa. Habitaciones de lujo. Gran experiencia de snorkel y buceo. Excelencia de restauración y Staff
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Quest582190

Dear Quest582190,

Warm greetings from The Residence Maldives and we appreciate the time you have taken to share with us this detailed review of your stay with us.

We are humbled by your compliments in your review and are delighted to learn that you had a fantastic stay with us - from the dining experiences we had to offer, the activities and relaxing treatments at the only Spa by Clarins in the Maldives.

Your compliments in particular to Raj Kumar, Afsah, and the rest of the team have been shared with them and motivates them to continuously provide friendly and warm service, a trademark of “The Residence by Cenizaro” brand.

Once again I thank you for your fantastic feedback and we would all be so delighted to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Hemos estado 7 noches de luna de miel y han sido maravillosas. El complejo hotelero es espectacular, la villa impresionante, los restaurantes, toda la vegetación está super cuidada y el paisaje no pude ser más bonito. Pero sin duda, nos quedamos con el súper servicio del staff, son todos muy serviciales y encantadores. No gustaría destacar la atención de todo el equipo del Beach Club: Ujjal, Nirodha, Harson, Hasan, Sanjay, el simpático y animador de las noches el DJ Sanjeewa y el atento Ashfaag. Estamos deseando volver, la experiencia ha sido increíble. Muchísimas gracias por hacerlo tan inolvidable. Nos vemos pronto ;)

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las villas son espectaculares
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a CarolaJosi
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Dear CarolaJosi,

Thank you for taking the time to share your review with us.

We are delighted that you had a wonderful honeymoon at our island paradise. It brings us immense pleasure to learn that you were appreciative of our villa, restaurants and lush greeneries of our safe haven.

It warms our heart that the hospitality of our staffs made your stay even more memorable. Your compliments to our Beach Club team; Ujjal, Nirodha, Harson, Hasan, Sanjay, Ashfaag and DJ Sanjeewa have been extended to them for their attentive service.

We hope you have created memories to cherish for years to come and hope to have the pleasure to welcome you soon again.

Warm Regards,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido para cinco días y ha estado todo perfecto. Gran cadena y complejo hotelero. Si es el paraíso la isla pero el servicio y dirección del hotel son verdaderos profesionales y es la perfección. Esta cadena hotelera me ha ganado porque trabaja en la excelencia en todo. Personal, comidas planificación etc. un diez

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a vicenteaisa1969
MeenakshiS73, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Dear Vicenteaisa1969,

Thank you for taking the time to share with us your review on TripAdvisor.

We are delighted to know that your had enjoyed your stay in our island paradise thoroughly, including the the hospitality of our staff and enjoyed the delicious foods.

Thank you again for your positive review. we hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Nuestra villa era increiblemente grande y muy limpia, nos pasaron a una villa de dos dormitorios con piscina y vista muy buena, el personal fue muy atento y siempre atenderan sus necesidades, nuestro lugar favorito es el club de la playa una gran variedad de bebidas con una increible piscina abierta a la playa fuimos a un crucero de delfines, vimos muchos delfines, mis hijos estaban muy felices y tambien les gusta much el club de ninos, los llevo casi todo los dias, la comida es realmente agradable y sabroso en todo los restaurantes, especialmente en Li Bai, el restaurante cantonesa. Fueron las mejores vacaciones de mi vida y queria agradecer el equipo de la recepcion y al servicio de limpieza para que nuestra estadia fuera comoda y seguro que volveremos .

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Julia P
MeenakshiS73, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Dear Julia P,

Warm greetings from The Residence Maldives at Dhigurah and thank you for choosing to stay with us for your family holiday.

We are pleased to note that you had the most fabulous time during your stay with us, enjoying the spacious comforts of your two bedroom villa and the varied cuisines offered at The Dining Room, Cafe Del Sol and Li Bai.

We hope to welcome you back again soon.

Kind regards,