Los precios más bajos para tu estadía
US$ 465
Booking.comUS$ 466
PricelineUS$ 491
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia después de 8 noches, y disfrutar de la última noche del año, ha sido inolvidable, sinceramente uno de los mejores fin de año de nuestra vida.
El hotel es espectacular, compuesto de una isla grande a la cual te mueves en bicicleta y conectado al otro hotel residence de la isla colindante mediante un puente de 1 km de largo sobre una laguna turquesa que es lo mejor del hotel.
En cuanto a la habitación, estuvimos en una o we water lagoon villa y honestamente decir que son las mejores del complejo, ya que la laguna en la que se encuentran es mucho más tranquila y sin oleaje que las overwater villas situadas en el extremo de la isla, además la ubicación es mejor, al lado del puente y del restaurante principal.
Lo más impresiónate del hotel es el puente, con unos bancos de arena y un laguna multicolor turquesa que es la auténtica postal de Maldivas, un auténtico paraíso.
En cuanto a la restauración, decir que es buena, nosotros con paquete todo incluido disfrutamos de la amplia gama de bebidas, decir que son premiun y el nivel de ellas está muy bien, con muchas opciones en marcas de vino, cerveza, cócteles, etc, la encontramos superior a la de otros hoteles de Maldivas que hemos estado.
Lo más flojo del hotel es el buffet, tanto para el desayuno como almuerzo o cena, lo encontramos repetitivo y escaso, siempre hablando de un hotel de 5 estrellas,el único punto a mejorar.
Los restaurante a la carta están bien, destacando la calidad del Faaluma, que es simplemente espectacular, tanto por la atmósfera como por la calidad de los platos.
El staff muy amable y cordial, de 10, aquí se nota la calidad del servicio del hotel.
En cuanto al centro de buceo un 10, con inmersiones en las zonas cercanas de gran calidad, destacar la profesionalidad de los dive máster Maldivos que hacían todo lo posible por encontrar la mejor vida marina de la zona, como tiburones, mantas, etc. sin duda un gran hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a viajerosfleymey
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Dear viajerosfleymey,

Warm greetings from The Residence Maldives at Dhigurah and thank you for taking the time to share with us your stay review on TripAdvisor.

We are pleased to note that you had enjoyed your stay with us on our island paradise and It was a delight to have read your review and to know that our guests had enjoyed our services and amenities thoroughly.

Thank you for taking your time in sharing your feedback and appreciation of our services of your time on our sunny island paradise. We hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Desde el primer momento que nos recibieron en el aeropuerto de Male nos trataron de ensueño.

Nos alojamos en el Lagoon water pool villa, la villa espectacular, cuidada al mínimo detalle. Impoluta, intima, con unas vistas al mismo paraíso.

La gastronomía con una gran oferta gastronómica, muy variada, con diferentes Restaurantes ha destacar cenar de noche en el Fhaluma Restaurant inmejorable el servicio, las vistas y la comida. Nosotros somos veganos y no tubimos ningún tipo de problema para comer en todos los Restaurantes. El servicio es de 10 todo el staff es muy servicial y amable, ha destacar el servicio de un trabajador del Restaurante “Hafiz” su trato es para felicitar.

Las noches eran preciosas, sobretodo en el café del sol unos cócteles muy ricos que nos los hacia “Hassan” en todo momento fue atento con nosotros, muy de valorar. Por las noches habia DJ la música muy buena y además podíamos hacer peticiones y el se encargaba de que todos lo pasáramos de 10, su nombre es “DJsanjewayy” su forma de hacer sentir bien a todo el mundo, y con la buena música que nos hacía sentir nos hizo muy felices.

Tiene una barrera de coral enorme, vimos muchos animales marinos, y suertudos de estar rodeados de delfines, “Sahid” el monitor de diving nos llevó a sus mejores zonas de buceo, vimos tinubores, tortugas, mantas, un sin fin de fauna marina, entre ellos rodearse de delfines y gracias a su atención su experiencia disfrutamos de uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

Realmente un Resort que remocomendar en Maldivas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a OriolSheila

Dear OriolSheila,

Thank you for sharing with us your stay memories on TripAdvisor and we are most delighted that you had a very enjoyable time

We are most delighted to hear that you were received with the warmth of Maldivian hospitality and service, a trademark of “The Residence by Cenizaro”. Your compliments to Hafiz, Hassan, DJ Sanjeewa and the rest of the team has been shared with them and are glad to have played a part in helping to create your island memories.

On behalf of the team, thank you for choosing to stay with us and we hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Sin duda alguna recomendaría el hotel a todos los que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno excepcional y exclusivo. El hotel se encuentra situado en la isla de Dhigurah y ésta está conectada por un largo puente a otra isla en la que también hay otro hotel de la misma compañía. Ello amplía ostensiblemente las posibilidades de tus vacaciones ya que siendo cliente de un hotel puedes disfrutar los servicios de ambos.
En ocasiones las distancias pueden parecer largas, pero ese se volvió una ventaja con la dotación de las bicicletas azules que el hotel pone al alcance de cada cliente de forma gratuita. Fuimos de una isla a otra prácticamente cada día, nos divertimos haciéndolo y disfrutamos de una mezcla de vegetación, fauna y playa.
Habiendo estado en Maldivas varias veces y varios hoteles, creo que un aspecto a destacar del hotel es precisamente la mezcla entre vegetación, fauna y playa. Por su parte interior el hotel es una especie de "jungla" (totalmente cuidada y desparasitada cada mañana), mientras que las partes exteriores son precisamente de mar. Las piscinas son el complemente perfecto para los que prefieren la calma de las piscinas infinito ante las olas del mar. Sin embargo todo junto hace de este hotel un marco incomparable en el que vivir un viaje excepcional.
Otro de los puntos muy importantes son las lujosas villas. Sin duda alguna no hay que perder la oportunidad de hospedarse en una que tenga su propia piscina privada, bien sea en la playa, overwater o sobre el mismo oceano. Los restaurantes temáticos cumplen con la condición de entorno privilegiado y platos deliciosos. No os perdáis al restaurante francés Falhumaa en medio del mar. Si podéis reservad mesa en la terraza.
El wifi es sencillamente perfecto y potente en todas las instalaciones del hotel.
Por último me dejo el aspecto más importante de todos, el servicio. El servicio no solo es totalmente profesional y servicial. Es un servicio atento y predispuesto a ayudarte en todo lo que pueda mejorar tus vacaciones. Nos encantó el trato recibido por todos ellos, especialmente por nuestro "invisible" pero presente responsable de habitación que cada día se encargaba de dejarnos la habitación impoluta con total discreción (nunca le vimos). También recordamos a Joni y su cordial sonrisa y prácticamente a todo el staff que nos atendió siempre.
Nos hicimos allí mismo las PCR y no tuvimos ningún problema para viajar (de hecho el hotel se encargó de todo).
Recomiendo vivir la experiencia de la excursión de los delfines. Encontrar delfines en alta mar y ver su proximidad junto al casco del barco, fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Reservar mesa en la terraza del restaurante francés Fahlumaa
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a MatasToni

Dear MatasToni,

Warmest greetings from The Residence Maldives and it was a delight reading your review and the memories made on our island paradise.

We are most delighted to learn that you had a great stay with us - moving around our twin island experience on the bikes provided complimentary to every villa and exploring the services and amenities we had to offer. Your compliments to Jony have also been shared with him for this warm hospitality and service.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este resort es un paraiso en todos los sentidos. Zona freecovid dado que todo el mundo esta con PCR negativa.
Son dos islas comunicadas por una pasarela de 1km con unas vistas de postal.
Cada isla tiene su piscina con bar, amacas tipo cama, amacas dentro de la piscina, etc… la isla de Falhumaafushi tiene playa delante de la piscina y barra de bar dentro del agua en cambio Dighurah es zona rocosa sin acceso al mar. Ambas zonas ofeecen comida.
Hay tres tipos de villas, en la playa integradad en la naturaleza, sobre el agua con pasarela desde la playa o completamente dentro del agua, estas ultimas mas “Maldivas” pero todo te queda mas lejos. La mayoria tienen piscina privada y acceso al mar en algunas el baño tiene vistas al oceano. Cada villa tiene dos bicicletas para moverse por las islas. Tambien hay buggies para teasporte.
Varios restaurantes en ambas islas a destacar Falhumaa y Li Bai se come de lujo. La comida en calidad y cantidad excelente.
Hemos visto babyshark haciendo snoorkel (no hacen nada) peces raya, tortugas enormes, todos los peces que salen en la pelicula Nemo, una experiencia unica.
No podeis dejar de hacer la excursion en jetski, delfines, visita a una isla blanca solitaria y mas que no quiero desvelar.
Disco por la noche en el beach club de Dighurah termina un pelin pronto para gusto Español.
El staff es un 11 sobre 10 super amables y atentos, me acercaba a pedir un “sex on the beach” (no dejeis de pedirlo) y me decian ya te lo llevo que estas de vacaciones.

Hemos regresado muy contentos y si podemos volver algun dia a Maldivas seguro sera primera opcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a JRoquet

Dear JRoquet,

Many thanks for your fantastic review of our resort and sharing with us your memories and experiences on our sunny island paradise.

We are pleased to learn that you had an enjoyable time discovering our island resort - both on Dhigurah and Falhumaafushi islands and embarking on adventures with the Watersports team and partying the night at the DJ.

It is very rewarding reading your review and learning that you enjoyed every moment of your experience with us. We hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El viaje lo realizamos desde Madrid con motivo de nuestra luna de miel. Fecha en mitad de Abril y duración 7 noches (en hotel).
Para el que no quiera llegar al final de la review simplemente comentar que la experiencia es INCREIBLE, INDESCRIPTIBLE Y SIN DUDA 100% RECOMENDABLE. LO ELEGIRÍA 10000000 VECES!!!.

Salida desde Madrid y después de casi 20h de viaje (con escala) llegas a Malé donde tienes que esperar hasta que salga tu vuelo doméstico hasta la Isla donde se ubica el hotel. Esta es la peor parte ya que a nosotros nos hicieron esperar 3h. Eso sí, nos recibieron a la llEgada y nos llevaron a una sala VIP donde habia desayuno etc (esta parte yo creo que es común a todos los hoteles). Salimos en vuelo domestico y después de 40min, llegamos a otra isla donde nos estaba esperando Staff del hotel y nos recogieron para llevarnos en lancha hasta el hotel: The Residence Dhigurah. Durante todo este tiempo, te olvidas de la maleta. El personal del hotel se encarga de TODO (casi del check in también!!)

Una vez contado esto que es quizás los mas molesto...llegas al auténtico paraiso. Es increible el estado del hotel, acabados, calidades, comodidad....pero sin duda, el éxito de este lugar (además de lo paradisíaco) es el personal que allí trabaja. Ya había leido mucho sobre la infinita amabilidad del staff, pero impresiona aún mas cuando estás alli.

Nos recibieron, nos dieron todo tipo de comodidades por el calor (toallas frias, bebidas...) te llevan a tu habitación (donde encuentras las maletas) y allí mismo dispones de unas bicis para moverte por la isla.

HABITACIÓN: En nuestro caso la habitación era Sunrise Lagoon Pool Villa. La habitación espectacular, inmensa, todo tipo de comodidades, piscina privada y sobre la laguna típica azul turquesa. Decoración y acabados en madera exquisitos...tal y como se ven en las fotos (no hay engaño). Una única pega es que al estar orientada al sunrise, a las 12 de la mañana ya da la sombra y no puedes ver la puesta de sol...mi consejo, invertir en sunset (lo positivo de estar en sunrise era que lo mas bonito del mar azul en maldivas se da por la mañana con la intensidad de la luz, por tanto, lo pudimos disfrutar). Dispone de buena conexión a Wifi, minibar que reponen una vez al día (dependiendo del paquete que contrates), toallas cada día, baño inmenso...un auténtico lujo en general todo el hotel

La Isla: Se trata de una isla donde todas las villas se encuentran alrededor de la misma con playa privada sobre aguas azules cristalinas. Destaca lo bonito y lo bien cuidad que está la vegetación y la isla. Te dan unas bicicletas y es muy agradable pasear por la isla en bici para ir de un sitio a otro (si no, siempre puedes pedir que vengan a recogerte donde tu indiques). Impresionante la cantidad de gente que hay cuidando cada detalle de la isla. La extensión no la se, pero en bici paseando das la vuelta en unos 15-20min calculo.

Restauración: Sin duda es algo increible. Comida de una calidad que jamás hubiese pensado....otro auténtico nivel (comida china, asiática, italiana, francesa, india...). Fuimos en Abirl de 2021 y simplemente decir que en la isla éramos unas 13 habitaciones...resumen: toda la restauración a nuestras disposición. A cualquier restaurante que íbamos estabamos solos practicamente!! una sensación de relax increible!! Dispone de un restaurante general (donde se desayuna, comes y cenas). En este sitio la comida era a la carta. Dispone de una amplísima carta y otra exclusiva de comida India (excelente calidad aunque picante!!). Otro restaurante era un asiático (Li Bay). Este era mi favorito. En línea con el anterior, la calidad era sublime, el trato mejor aún, la decoración perfectamente cuidada...sin palabras. Y por último tiene el bar-restaurante de la piscina (hamburguesas, pizzas...) pero con los estandares de calidad descritos (pero ya que estás en maldivas, probad comida de allí). Mencionar que el hotel está unido por un puente a otra Isla donde hay otro The residence Falumafushi y podíamos ir a comer al bar de la piscina (donde la comida era a la carta y la comida mejor si cabe...era complicado elegir).

En cuanto a ocio: tenias bastantes actividades acuáticas (snorkel, buceo, jet ski safary, excursiones d snorkel a otras islas...) no falta el entretenimiento por mucho que digan. Sin embargo a precios realmetne altos (cada actividad entre 80-150e por persona) pero realmente merece la pena para poder ver y disfrutar mejores rincones de la zona ya que la barrera de arrecife de coral esta relativamente cerca y es impresionante (peces de mil colores, corales....parecía que estabas en una pecera...increible!!!). Además tenías los bares de las piscinas (la del Theresidence Dhigura y Falumafushi). Sin duda unos cokteles increibles y de una calidad excelente. Bebidas de primera calidad...y como siempre, trato excelente. Desde estos sitios, ver los atardeceres es de ensueño...! Recalco que en ambas islas, fuesemos al sitio que fuesemos estábamos nosotros dos (quizas alguna otra pareja) y 4 camareros a disposición. y atendiendo de manera inimaginable. Dispone de un Spa By Clarin increible. Masajes de ensueño sobre el mar etc (todo lo preparan para ue sea inolvidable). Eso sí, son caros 200e

Llega lo mejor: La calidad humana de los trabajadores es increible. Siempre sonriendo, saludando, agradeciendo, atentísimos....! jamás pensé que pudiese sentirme tan cómodo. Es increible la amabilidad de cada uno.
Destacar a varias personas:
- Rajkumar Vishwakarma: Estaba atendiendo el bar de piscina de Falumafushi. Nos antendió de lujo. Hablamos mucho con él. Persona increiblemente agradable y amable. Los cokteles siempre los dejábamos a su elección. De corazón, gracias por todo (intercambiamos incluso RRSS)
Mohamed Afsah: TRabajaba en un restaurante francés (que por cierto era increible. PAra cenar, sobre el mar, de noche, comida todo lujo...). Pues tuvo la deferencia de prepararnos una cena muy especial "SORPRESA". Destacar que no es que lo hicieran a todo el mundo etc. Realmente lo hizo por lo gran persona que es. Gracias de nuevo.

-Agradecer al camarero de Li Bay su increible atención. No recuerdo su nombre, pero sin palabras nos dejó su amabilidad y su trato.

-Igual, mencionar a los camareros de The Dinning y Beach Club. Es imposible que nos tratasen mejor (llegamos tarde algún dia a comer y sin pensarlo nos atendieron encantados y con una amabilidad sorprendente).

Parece que todo lo que describo es increible, pero es dificil expresar cómo te han tratado y sobre todo lo bien que lo realizan. De corazón MIL GRACIAS.

En resumen: NO DUDÉIS ni un segundo en elegir el hotel. Experiencia increible. Dificil de destacar entre: localización (mar, arrecifes de coral, fondo marino, peces...) cuidado, lujo y comodidad del hotel o Staff que lo compone...un auténtico 10 sobre 10 de sitio. Recomendación: Ir en TODO INCLUIDO. Con el normal es suficiente ya que el premium te incluye solo algunas bebidas adicionales, pero el standard ya incluye gran calidad...! y sobre todo, puedes elegir comer en cualquier restaurante entre las dos islas!!

Nota: El paseo/puente que une las dos islas es de auténtica películas.
Nota: Las fotos que se ven por internet parecen exageradas o que puedan engañar (con fines de publicidad) pero nada en absoluto. En la realidad todo es mucho mas bonito e impresionante.

Espero que pueda servir mi extensa review!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente laguna azul turquesa. Habitaciones de lujo. Gran experiencia de snorkel y buceo. Excelencia de restauración y Staff
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Quest582190

Dear Quest582190,

Warm greetings from The Residence Maldives and we appreciate the time you have taken to share with us this detailed review of your stay with us.

We are humbled by your compliments in your review and are delighted to learn that you had a fantastic stay with us - from the dining experiences we had to offer, the activities and relaxing treatments at the only Spa by Clarins in the Maldives.

Your compliments in particular to Raj Kumar, Afsah, and the rest of the team have been shared with them and motivates them to continuously provide friendly and warm service, a trademark of “The Residence by Cenizaro” brand.

Once again I thank you for your fantastic feedback and we would all be so delighted to welcome you back again soon.