Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
eDreams
US$ 439
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 439
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 453
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (110)
Filtrar opiniones
110 resultados
Calificación de viajeros
101
7
1
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
101
7
1
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 110 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado en muchos hoteles de gran lujo en Maldivas en numerosas ocasiones antes, pero, sin duda, The Residence Digurah es la mejor opción. Tanto por ubicación, en uno de los atolones más grandes y profundos del planeta dando un agua limpia y pura con una diversidad marina única, como por la variedad de la oferta gastronómica (destaco Li Bai y Falhumaa), que ofrece, por la posibilidad de utilizar los dos maravillosos hoteles unidos por un puente increíble de madera de 1 km de largo que puedes recorrer en bici y disfrutar de los bancos de arena.

Destacar las numerosas actividades que se pueden realizar y que han sido perfectamente coordinadas y reservadas por el staff para nosotros: crucero para ver delfines, snorkel, spa by Clarins con masaje, yoga, motos de agua, desayuno flotante... , no hay tiempo para aburrirse.

La decoración es muy diferente al resto, aire colonial chic, con aromas y colores suaves, espacios enormes y detalles maravillosos.

Importante también su concepto de sostenibilidad con el entorno, con los miles de palmeras y con su huerto propio.

He viajado en época Covid y el hotel estaba perfectamente preparado y todo coordinado, limpieza, distancia de sobra, personal, pruebas Pcrs, etc...

En cuanto al alojamiento, es el hotel con las mejores villas y todas ellas tienen piscina y lo más importante bajo mi punto de vista y que no se encuentra en ningún otro hotel: un servicio al cliente exquisito y cuidado, como ya he tenido el privilegio de comprobar anteriormente en sus hoteles hermanos de Isla Mauricio, Zanzibar o Túnez.

The Residence es un referente absoluto en cuanto al lujo, al servicio, atención y calidad. Haciendo sentirse a quien se aloja realmente especial con su atmósfera única.

¡Volveremos, sin duda!

Consejo sobre habitaciones: La villa más adecuada depende del tipo de viajero (no es lo mismo una pareja que si viajas con bebés, por ejemplo), todas son maravillosas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cristinahA3586RI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear cristinahA3586RI,

Thank you for taking the time to share with us your review on TripAdvisor.

It is very rewarding reading your review and learning that you enjoyed every moment of your experience with us.

We are pleased to note that you really appreciate the service of our staff. The team is an asset to the resort in helping to create wonderful memories of your time on the island.

Once again I thank you for your fantastic feedback and we would all be so delighted to welcome you back again soon.


Warm regards,
 
M Sundaram
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Elegimos este idílico destino para nuestro primer viaje al extranjero en época covid, y disfrutar así de unos días de ensueño, después de los sacrificios que nos supuso la pandemia. Y no nos arrepentimos, disfrutamos mucho de nuestra estancia en una villa sobre el agua. Hemos estado en hoteles de lujo con anterioridad, pero nunca en ese tipo de habitación, todo una experiencia amanecer con vistas al océano y disfrutar de una baño en el mar al pie de tu propia piscina. Magnífico!!!
El hotel estaba funcionando con una ocupación del 50%, de los cuales la mitad de los huéspedes éramos españoles (la mayoría en viaje de luna de miel). Debido a ello, en los últimos días de nuestra estancia ya se había incorporado personal de habla española en recepción (Laura).
No obstante, la baja ocupación de huéspedes se reflejaba en un menor número de personal, lo que implicaba que algunos de los servicios se prestaran de forma reducida (por ejemplo, las reservas limitadas en los restaurantes de especialidades LiBai y The Falhumaa, la oferta de actividades acuáticas). Era más evidente en las instalaciones de la isla hermana de Falamafushi, donde no se prestaba servicio de comidas en The Dinning Room, y los que allí se alojaran debían usar el centro de actividades acuáticas en Dhigurah.
Los desplazamientos entre las villas y los restaurantes/bares los podías hacer usando las bicicletas provistas en cada villa, o pidiendo a recepción un buggy con conductor.
El snorkel en la laguna o especialmente en el arrecife, es una experiencia inolvidable, dada la cantidad y variedad de especies que se contemplan. La oferta del resto de actividades de pago son las que puedes esperar de un hotel en Maldivas. La más demandada era el mini crucero al atardecer para ver a los delfines.
Puntúo bajo el servicio del hotel en general, ya que creo que no está a la altura de hoteles de 5 estrellas, y principalmente por lo escaso del protocolo covid. En este caso citar que el desayuno en The Dinning Room sólo se ofrecía en la modalidad bufet, sólo se requería hidrogel a la entrada, y todo el mundo compartía las pinzas de los puestos de comida. Los últimos meses nos hemos alojado en hoteles de España de distintas categorías, e incluso en un hotel rural vimos implementados protocolos más completos y tranquilizadores para el huésped. Por otra parte mucho de los huéspedes no respetaban el uso de la mascarilla al acercarse a la zona de las comidas, y peor aún, el personal del hotel casi nunca hacía cumplir su uso. Esta carencia se la hicimos saber personalmente a la dirección del hotel, quienes parecían estar más a favor de que los huéspedes se lo "pasaran bien" que de aplicar medidas que para ciudadanos de otros países serían demasiado incómodas.
Para el regreso a España, si cuentas con la pauta completa de vacunación, no necesitas hacerte el PCR que ofrece el hotel por 90$, sólo completar los formularios de salud de salida de Maldivas y el de entrada a España.
En resumen, volvería a Maldivas, y volvería a alojarme en una villa sobre el mar, pero sería en otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier villa over the water de 1 dormitorio es fantástica. Las mejores de 2 dormitorios son las que están al final de las pasarelas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fernando R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Fernando R,

Warm greetings from The Residence Maldives and thank you for taking the time to share with us your review on TripAdvisor.

We are pleased to note that you enjoyed the excellent services rendered by the team which is an integral part of the service culture here and in line with the brand vision of “The Residence by Cenizaro”. Being located in one of the world’s largest and deepest atolls, the marine life here is pristine with its rich coral life and underwater inhabitants.
 
We also note your feedback and the team is consistently reminding our guests to abide by the health regulations set forth to ensure a safe and pleasant for all.

We thank you once again for your feedback and review and hope to have the pleasure of welcoming you back again.


Warm regards,
 
M Sundaram
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia después de 8 noches, y disfrutar de la última noche del año, ha sido inolvidable, sinceramente uno de los mejores fin de año de nuestra vida.
El hotel es espectacular, compuesto de una isla grande a la cual te mueves en bicicleta y conectado al otro hotel residence de la isla colindante mediante un puente de 1 km de largo sobre una laguna turquesa que es lo mejor del hotel.
En cuanto a la habitación, estuvimos en una o we water lagoon villa y honestamente decir que son las mejores del complejo, ya que la laguna en la que se encuentran es mucho más tranquila y sin oleaje que las overwater villas situadas en el extremo de la isla, además la ubicación es mejor, al lado del puente y del restaurante principal.
Lo más impresiónate del hotel es el puente, con unos bancos de arena y un laguna multicolor turquesa que es la auténtica postal de Maldivas, un auténtico paraíso.
En cuanto a la restauración, decir que es buena, nosotros con paquete todo incluido disfrutamos de la amplia gama de bebidas, decir que son premiun y el nivel de ellas está muy bien, con muchas opciones en marcas de vino, cerveza, cócteles, etc, la encontramos superior a la de otros hoteles de Maldivas que hemos estado.
Lo más flojo del hotel es el buffet, tanto para el desayuno como almuerzo o cena, lo encontramos repetitivo y escaso, siempre hablando de un hotel de 5 estrellas,el único punto a mejorar.
Los restaurante a la carta están bien, destacando la calidad del Faaluma, que es simplemente espectacular, tanto por la atmósfera como por la calidad de los platos.
El staff muy amable y cordial, de 10, aquí se nota la calidad del servicio del hotel.
En cuanto al centro de buceo un 10, con inmersiones en las zonas cercanas de gran calidad, destacar la profesionalidad de los dive máster Maldivos que hacían todo lo posible por encontrar la mejor vida marina de la zona, como tiburones, mantas, etc. sin duda un gran hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajerosfleymey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear viajerosfleymey,

Warm greetings from The Residence Maldives at Dhigurah and thank you for taking the time to share with us your stay review on TripAdvisor.

We are pleased to note that you had enjoyed your stay with us on our island paradise and It was a delight to have read your review and to know that our guests had enjoyed our services and amenities thoroughly.


Thank you for taking your time in sharing your feedback and appreciation of our services of your time on our sunny island paradise. We hope to welcome you back again soon.


Warm regards,
 
M Sundaram
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Desde el primer momento que nos recibieron en el aeropuerto de Male nos trataron de ensueño.

Nos alojamos en el Lagoon water pool villa, la villa espectacular, cuidada al mínimo detalle. Impoluta, intima, con unas vistas al mismo paraíso.

La gastronomía con una gran oferta gastronómica, muy variada, con diferentes Restaurantes ha destacar cenar de noche en el Fhaluma Restaurant inmejorable el servicio, las vistas y la comida. Nosotros somos veganos y no tubimos ningún tipo de problema para comer en todos los Restaurantes. El servicio es de 10 todo el staff es muy servicial y amable, ha destacar el servicio de un trabajador del Restaurante “Hafiz” su trato es para felicitar.

Las noches eran preciosas, sobretodo en el café del sol unos cócteles muy ricos que nos los hacia “Hassan” en todo momento fue atento con nosotros, muy de valorar. Por las noches habia DJ la música muy buena y además podíamos hacer peticiones y el se encargaba de que todos lo pasáramos de 10, su nombre es “DJsanjewayy” su forma de hacer sentir bien a todo el mundo, y con la buena música que nos hacía sentir nos hizo muy felices.

Tiene una barrera de coral enorme, vimos muchos animales marinos, y suertudos de estar rodeados de delfines, “Sahid” el monitor de diving nos llevó a sus mejores zonas de buceo, vimos tinubores, tortugas, mantas, un sin fin de fauna marina, entre ellos rodearse de delfines y gracias a su atención su experiencia disfrutamos de uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

Realmente un Resort que remocomendar en Maldivas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OriolSheila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear OriolSheila,

Thank you for sharing with us your stay memories on TripAdvisor and we are most delighted that you had a very enjoyable time

We are most delighted to hear that you were received with the warmth of Maldivian hospitality and service, a trademark of “The Residence by Cenizaro”. Your compliments to Hafiz, Hassan, DJ Sanjeewa and the rest of the team has been shared with them and are glad to have played a part in helping to create your island memories.

On behalf of the team, thank you for choosing to stay with us and we hope to welcome you back again soon.


Warm regards,
 
M Sundaram
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Sin duda alguna recomendaría el hotel a todos los que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno excepcional y exclusivo. El hotel se encuentra situado en la isla de Dhigurah y ésta está conectada por un largo puente a otra isla en la que también hay otro hotel de la misma compañía. Ello amplía ostensiblemente las posibilidades de tus vacaciones ya que siendo cliente de un hotel puedes disfrutar los servicios de ambos.
En ocasiones las distancias pueden parecer largas, pero ese se volvió una ventaja con la dotación de las bicicletas azules que el hotel pone al alcance de cada cliente de forma gratuita. Fuimos de una isla a otra prácticamente cada día, nos divertimos haciéndolo y disfrutamos de una mezcla de vegetación, fauna y playa.
Habiendo estado en Maldivas varias veces y varios hoteles, creo que un aspecto a destacar del hotel es precisamente la mezcla entre vegetación, fauna y playa. Por su parte interior el hotel es una especie de "jungla" (totalmente cuidada y desparasitada cada mañana), mientras que las partes exteriores son precisamente de mar. Las piscinas son el complemente perfecto para los que prefieren la calma de las piscinas infinito ante las olas del mar. Sin embargo todo junto hace de este hotel un marco incomparable en el que vivir un viaje excepcional.
Otro de los puntos muy importantes son las lujosas villas. Sin duda alguna no hay que perder la oportunidad de hospedarse en una que tenga su propia piscina privada, bien sea en la playa, overwater o sobre el mismo oceano. Los restaurantes temáticos cumplen con la condición de entorno privilegiado y platos deliciosos. No os perdáis al restaurante francés Falhumaa en medio del mar. Si podéis reservad mesa en la terraza.
El wifi es sencillamente perfecto y potente en todas las instalaciones del hotel.
Por último me dejo el aspecto más importante de todos, el servicio. El servicio no solo es totalmente profesional y servicial. Es un servicio atento y predispuesto a ayudarte en todo lo que pueda mejorar tus vacaciones. Nos encantó el trato recibido por todos ellos, especialmente por nuestro "invisible" pero presente responsable de habitación que cada día se encargaba de dejarnos la habitación impoluta con total discreción (nunca le vimos). También recordamos a Joni y su cordial sonrisa y prácticamente a todo el staff que nos atendió siempre.
Nos hicimos allí mismo las PCR y no tuvimos ningún problema para viajar (de hecho el hotel se encargó de todo).
Recomiendo vivir la experiencia de la excursión de los delfines. Encontrar delfines en alta mar y ver su proximidad junto al casco del barco, fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Reservar mesa en la terraza del restaurante francés Fahlumaa
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MatasToni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear MatasToni,

Warmest greetings from The Residence Maldives and it was a delight reading your review and the memories made on our island paradise.

We are most delighted to learn that you had a great stay with us - moving around our twin island experience on the bikes provided complimentary to every villa and exploring the services and amenities we had to offer. Your compliments to Jony have also been shared with him for this warm hospitality and service.

On behalf of the team, thank you for choosing to stay with us and we hope to welcome you back again soon.


Warm regards,
 
M Sundaram
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones