10 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 466
PricelineUS$ 491
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este hotel la agencia de viajes y no podríamos haber elegido un mejor hotel para nuestra luna de miel. El lugar es impresionante, todo muy limpio y cuidado, la comida está espectacular, la gente súper amable y el DJ nos alegraba todas las noches, nos quedamos impresionados con toda la música española que nos puso. si lo llegamos a saber le contratamos para nuestra boda . dimos una clase de buceo que aunque yo tengo pánico al mar gracias a Mumdhuh conseguí hacerlo y disfrutar de la experiencia. Dar las gracias también a Laura y a Laia que solucionaron todas nuestras dudas durante la estancia. Volveremos encantados.

Agradécele a 203mar_al
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Te imaginas Maldivas como un lugar idílico y tranquilo donde descansar y relajarte y te encuentras con este hotel que a parte de ofrecerte esa paz que tanto buscas, tiene una oferta de restauración, actividades acuáticas y animación nocturna increíbles… Reconozco que antes de ir llegué a pensar que podía llegar a aburrirme pero en este hotel eso es imposible, el que se aburre es porque quiere! Fantásticas instalaciones, realmente son dos islas, con un hotel en cada isla y al poder hacer uso de los servicios de ambos hoteles, la oferta se amplía y lo convierten en una experiencia increíble!
Destacar el estupendo trato de todos los trabajadores del hotel: los conductores de los buggies son súper agradables, destacar a Shaawin, siempre con una sonrisa aún con la mascarilla puesta, el chico del centro de deportes acuáticos es de lo mejor del hotel, gracias Shaaheen por tu paciencia y amabilidad! El personal que hace las habitaciones es muy amable, los camareros son adorables, mención especial para Hasan del Café del Sol que es un encanto! Y la guinda de cada día en Maldivas la ponía el fantástico DJ Sanjeewaj, que además de alegrarnos las noches con su música, podías pedirle las canciones que quisieras, que siempre con una sonrisa, te las ponía… Gracias DJ por ser lo mejor de nuestras noches en el paraíso!!! En definitiva, gracias a todo el equipo del hotel por hacernos la estancia tan agradable.
Sin duda cuando vuelva a Maldivas, os volveré a elegir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a albaa961
Sundaram Meenakshi, General Manager en The Residence Maldives at Dhigurah, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Dear Jose19630616,

Thank you for sharing with us your review on TripAdvisor. We are delighted to learn that you enjoyed your stay on our sunny island paradise, relishing in the service and amenities we had to offer.

Service is an integral aspect of our resort and we believe in delivering a heartfelt and warm service in helping our guests create memories of a lifetime. Your compliments to Shaawin, Shaheen, Hasan and DJ Sanjeewa have also been shared with them as they continue to spread joy and provide service for our guests.

We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El Resort es estupendo para relajarse ya que son dos islas en las que tienes tantas opciones para comer, descansar, pasear, etc. que no te dará la sensación de que haya mucha gente aunque esté lleno.

El personal es super atento, educado, servicial.

La comida es muy buena, dispone de diversos lugares en los que poder comer por lo que no se hace nada repetitivo como suele ocurrir en muchos hoteles que al tener un solo restaurante el bufet o menu se suele hacer repetido.

Las villas, al menos la nuestra que era una villa en la laguna con piscina, era espectacular, muy íntima a pesar de tener otras villas cerca, vistas geniales y con todo tipo de detalles.

Por última la animación por las noches es muy buena, llevada a cabo en el Beach Club por el fantástico DJ Sanjeewaj, un tipo genial que atiende a las peticiones de los clientes cuando piden alguna pista musical. Hace que las noches sean muy divertidas.

Sin duda volvería

Agradécele a kserts

Dear chris260173,

Warm greetings from The Residence Maldives and we appreciate the time you have taken to share with us your review.

It was a delight to know that you had relished your time on our island paradise, especially partying in the night with DJ Sanjeewa and we hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El hotel es muy grande, son 2 islas comunicadas entre sí y ofrecen gran variedad de actividades.
Las villas son impresionantes, los restaurantes geniales, el trato del personal excepcional y las fiestas por la noche con el DJ de 10!!! Lo disfrutamos muchísimo!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a nagoremf

Dar solanacalahorra,

Thank you for taking the time to share with us your review on TripAdvisor.

We are delighted to learn that you had a great time with us and the warm hospitality extended by the team had left a strong impression on you.

We thank you once again and hope to welcome you back again.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Estuvimos 4 noches en The Residence at Dhigurah Maldives, y desde que nos fuimos solo pensamos en volver.
Destacar las noches en Cafe del Sol con el mejor Dj Sanjeewaj que nos hizo pasar grandes ratos.

Volveremos pronto seguro. Gracias por todo y por ese trato diferenciador.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 748dania

Dear 748dania,

We are delighted to read that you had enjoyed your vacation on our island paradise and had a wonderful stay with us.

On behalf of the team, we thank you for choosing The Residence Maldives and hope to welcome you back again.