Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (131)
Filtrar opiniones
131 resultados
Calificación de viajeros
116
9
2
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
116
9
2
4
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 131 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estás literal en Un paraíso, el personal muy atento y educado.

Respecto al servicio, muy limitado y muy poca variedad en cocina, sobre todo en la habitaciones siendo un todo incluido, poco servicio y escaso para el perfil de habitaciones y el precio de Villa en el agua comparación con otros hoteles.

También a mejorar, la lentitud en la parte de hostelería, la media pidiendo a la carta es de 2 horas y media durante nuestra estancia, si cenabas no te daba tiempo a tomar una copa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DVM123455
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hemos disfrutado de nuestra última parte de la luna de miel en este hotel y la experiencia ha sido de 10. Las instalaciones preciosas y muy cuidadas, puedes disfrutar de ambos hoteles ya que están conectados a través de un puente. Las villas muy bonitas, cuidan hasta el más mínimo detalle. Y lo mejor de todo, el personal que trabaja allí y el trato que ofrecen, mención especial para Zaidhaan, además de su profesionalidad, su trato es amable, cálido y cercano. Esperamos repetir la experiencia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elimg12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos pasado una semana por nuestra luna de miel en este resort y nuestra experiencia ha sido la siguiente, la valoraré en dos partes:
1- El Resort: la ubicación y el enclave son espectaculares, mucha naturaleza, mucha vida marina, puedes hacer snorkel en el arrecife del propio hotel y ves mucha fauna marina, tortugas, mantas raya, tiburones y todo tipo de peces de colores….. vale la pena. En cuanto a las instalaciones del resort están muy bien cuidadas, pasear por la selva que hay en el interior de la isla con las bicicletas que te proporcionan es muy divertido, las habitaciones son perfectas, nosotros nos hospedamos en una Water villa y era enorme, con piscina propia encima del mar, la verdad que todo era ideal.
2- El servicio: ahí dejan mucho que desear, la verdad es que proporcionan un servicio muy deficiente, demasiado lentos, si ibas a algún restaurante a la carta (que no fuera bufet) tardabas más de dos horas en comer o cenar, y el resort no estaba al 100%. La calidad de la comida y de las bebidas no estaba mal pero sinceramente es muy mejorable. Los empleados en general no se esfuerzan mucho por satisfacer al huésped (excepto algunas personas concretas que mencionaré más tarde), el servicio de bugies para desplazarte por el resort (cuando no querías ir en bici) es malísimo, tardaban demasiado, en varias ocasiones nos hicieron esperar más de una hora. Pero sin duda lo peor de todo fue que había mucho turismo Indú, imagino que debido a la baja ocupación les hacen precio especial por próximidad, y varios de nosotros nos quejamos por el mal comportamiento por parte de estos huéspedes, gritaban, bebían hasta caer desmayados al suelo, montaban fiestas nocturnas en las habitaciones con las correspondientes molestias para el resto de huéspedes, etc…. Pero sin duda lo peor era su mal comportamiento respecto a las medidas sanitarias anti-covid, no llevaban nunca mascarilla en las zonas comunes, en el buffet cogían alimentos directamente con las manos,no respetaban las distancias de seguridad y se colaban y no respetaban los turnos de cola, y todo esto bajo la mirada del personal del hotel que miraban hacia otro lado y no les decían nada. Varios huéspedes pusimos reclamaciones en recepción (todavía estoy esperando que me digan algo al respecto) pero no solucionaron nada.
Quiero destacar el buen servicio y atención que recibimos por parte de Laura y Laia, que nos ayudaron en todo lo que pudieron, Tarang el cocinero que cada mañana en el bufet me hizo unas tortillas deliciosas siempre con la máxima amabilidad, Hassan el camarero del beach club que nos atendió en todo momento preocupado por que mi mujer y yo estuviéramos siempre servidos y por supuesto, quiero destacar el maravilloso trabajo que hizo Alauddin, el chico que se encargó de que nuestra habitación estuviera siempre perfecta, un gran profesional.
Por lo demás y en resumen The Residence Maldives es un complejo muy bonito pero con un servicio muy por debajo al esperado por lo que pagas, por menos de la mitad vas a Riviera Maya que desde luego dan muchísimo mejor servicio al huésped.
Fue una luna de miel muy bonita pero sin duda no repetiremos, al menos en este resort. Nunca lo recomendaría a mis amistades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mallorcatrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

No era mi primera vez en Maldivas, pero esta vez ha sido la mejor. El entorno asegura que la estancia en este sitio inolvidable, pero lo que hace inmejorable este hotel es su personal. Es impresionante la profesionalidad, el trato y la implicación.
Desde la gente que se preocupa de la habitación, los camareros y los chef, la gente del Li BAI, los chicos del Restuarante francés (Ahfaaq) el personal que conduce los buggies (Saif, Bin y otros..), la gente del deporte náutico (Shaaheen)y por su puesto el INMEJORABLE DJ Sanjeewa quién es el artífice de las inolvidables noches bailando en el Café del Sol, además de los estupendos cocktails de Hassan y los demás. Lo mejor del hotel el equipo humano, SON INSUSTITUIBLES. Volvería mañana mismo. Gracias por todo, sois estupendos y tenéis que estar orgullosos del equipo, realmente es lo que hace el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sobre el agua son fascinantes
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alimcamara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Acabamos de volver de Maldivas y hemos estado alojados en un lagoon overwater .Las villas son enormes y con unas vistas al oceano increibles.Un lujo despertarse , ver el amanecer y darse un baño en la piscina privada antes de ir a desayunar.

Las instalaciones de todo el resort , tanto de Dhigurah y Falumaa son de 10. Todo cuidado al mínimo detalle.

Mi marido y yo hemos querido aprovechar nuestro viaje a Maldivas para realizar una celebración de renovación de votos .La decoración en la playa estaba preciosa, todo perfectamente coordinado y fue una experiencia impresionante y muy especial para nosotros.

Pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad , el buen trato y atención de todo el personal, en especial de Laura , Laia y Nisha.
Siempre con una sonrisa y ayudándonos que nuestra estancia fuera idílica.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barbernoe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones