Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Buena comida y atención. Opciones veganas, algo digno de agradecer. Buena cantidad y de excelente calidad. Totalmente recomendable ya sea para comer/cenar como para tomar un aperitivo. Un rinconcito digno de valoración en los Santos de la Humosa. Excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 414franr
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuvimos cenando para celebrar que todos habíamos cumplido los 50 años y fue una mala experiencia tanto en el servicio de los camareros como del menú acordado por 32€, por cierto con 15 dias de antelacion y diciendo los segundos que íbamos a querer cada uno para facilitar a la cocina (imagino) a la hora de la carne a la barbacoa .Los 3 platos a compartir para cada 4 personas escasos para personas normales que nos gusta comer bien,pero aun en la insistencia al camarero que nos cogió la reserva y los 200€ de señal por si debíamos poner algo mas a compartir,me acuerdo que nos dijo"no no con este menú vais mas que de sobra".la mayoria nos quedamos silbando y la carne "fatal hecha" la bebida tarde y muy contada y los chupitos finales de pena.Por eso no les dejamos ni bote.Cuando de las 16 personas, nadie comenta lo bien que ha estado la cena es por algo.Y lo que mas me duele es la sensación que te queda con los amigos de que no lo hemos organizado bien.Vaya por delante que antes de escribir este comentario fuimos a dar las quejas en persona a la encargada del restaurante.No creo que volvamos ni recomendemos nadie este lugar para comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a USUARIOCEBO
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y con encanto. El trato excelente y el restaurante fabuloso. Muy recomendable. El pueblo un poco solitario. Perfecto para con tu pareja a relajarte. Todo muy bien cuidado y muy limpio. Volveremos con seguridad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juan_AAM_70
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y con encanto. El servicio amabilísimo, y la comida buenísima, especialmente el buey.
Pedimo s un plato a compartir de costillas, pollo y buey, bebida y un postre y creo que no llegó a 30 euros.
Lo encuentro baratisimo para lo que ofrecen.
Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AndresMentefria
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo mediante una caja regalo de Smartbox.
El trato recibido ha sido realmente bueno, sin agobiar, pero siempre atentos. La comida está hecha en general, a la brasa, lo que le hace perder grasa, especialmente a la carne. El primero fue una ensalada y unos gambones, bastante bueno. Los postres deliciosos para los colosos.
El entorno magnífico en un pueblo con estupendas vistas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rafa p