“Restaurante normalito”

Restaurante Aguas De Los Mallos
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un grupo de amigos comimos en el restaurante. Ceo que la elección del menú no fue muy adecuada. En esta zona, un risoto y un pescado (un supuesto lenguado, que yo no identifiqué), no me pareció lo mejor. Muy buenas vistas pero como restaurante, no lo elegiría. Para mí no pasó de ser una opción por proximidad a las visitas.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Sebastian667
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio y el entorno en sí son estupendos.
Hay que tener cuidado con los bonos de regalo, tienen fecha de caducidad "relativa". Habíamos intentado reservar en varias ocasiones y coincidió con problemas técnicos en la zona spa o restaurante cerrado, siempre nos dijeron que no habría problema, y que podríamos ir en otro momento aunque estuviese caducado.
Hoy hemos logrado ir, y la sorpresa es que hemos tenido que volver a pagar el servicio que nos habían regalado, argumentando que se había caducado.
Bien cobrado lo tienen, por duplicado.
Realmente decepcionados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
3  Agradécele a SOLAPAS
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Las habitaciones son muy bonitas y tiene un baño ENORME! El desayuno es bastante completo y el lugar y las vistas impresionantes.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Cenamos en el restaurante, que nos sorprendió bastante. Calidad-precio perfecto. Platos elaborados y de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 539maytem
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona muy interesante para conversar, conocer un poco de historia y reencontrarse con un espacio natural muy conservado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a josepc324
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Estuve en una boda en este restaurante. Hay que decir que siendo celiaca sabes que en las bodas no puedes esperar mucho. Pero este es uno de los sitios donde menos se ha cuidado la alimentación, de los canapes que sacaban ningún camarero sabia los alérgenos y pocos pude comer. La comida fue bastante sencilla, de buena calidad pero volvió a pasar lo mismo, poco conocimiento de alérgenos. Pero la guinda fue el postre.
Esto lo escribo tanto para todos los celiacos que van a ir de boda aquí, o si comes en el restaurante. Me sacaron dos mini trocitos de un pastel de queso con moho, si con moho. Se lo dije al encargado que se llevo el plato y sin pedirme disculpas me trajo 4 trozos de fruta. No creo que haya mucho mas que añadir de un sitio que saca comida con moho

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a celiaca555