“R E L A X”

Restaurante Aguas De Los Mallos
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos horas muy relajados pues no habia nadie en aquella hora 16h, dispone de Sauna, baño turco, duchas con chorros a diferentes alturas y la piscina muy bien con skimer a diferentes niveles con camas de acero inox. y diferentes localizaciones para dar su bien estar muy limpio todo falto eso si una toalla pues nada mas nos dieron albornoz que lo tuvimos de hacer servir de toalla por todo lo demas ideal y recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jordi08870
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un grupo de amigos comimos en el restaurante. Ceo que la elección del menú no fue muy adecuada. En esta zona, un risoto y un pescado (un supuesto lenguado, que yo no identifiqué), no me pareció lo mejor. Muy buenas vistas pero como restaurante, no lo elegiría. Para mí no pasó de ser una opción por proximidad a las visitas.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Sebastian667
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio y el entorno en sí son estupendos.
Hay que tener cuidado con los bonos de regalo, tienen fecha de caducidad "relativa". Habíamos intentado reservar en varias ocasiones y coincidió con problemas técnicos en la zona spa o restaurante cerrado, siempre nos dijeron que no habría problema, y que podríamos ir en otro momento aunque estuviese caducado.
Hoy hemos logrado ir, y la sorpresa es que hemos tenido que volver a pagar el servicio que nos habían regalado, argumentando que se había caducado.
Bien cobrado lo tienen, por duplicado.
Realmente decepcionados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
3  Agradécele a SOLAPAS
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Las habitaciones son muy bonitas y tiene un baño ENORME! El desayuno es bastante completo y el lugar y las vistas impresionantes.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Cenamos en el restaurante, que nos sorprendió bastante. Calidad-precio perfecto. Platos elaborados y de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 539maytem
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Zona muy interesante para conversar, conocer un poco de historia y reencontrarse con un espacio natural muy conservado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a josepc324