“Hotel de calidad muy bien situado tanto para aventura como para relax”

Restaurante Aguas De Los Mallos
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel ya que teníamos en el mismo una boda. La habitación, para dos adultos y dos niños muy espaciosa( era un duplex). Diseño moderno, cuenta con un spa para relajarse. En el baño, con bañera jacuzzi (no he sabido utilizarlo). Para el verano, piscina con césped , todo muy bien cuidado. Desayuno tipo buffet completo, bien en cuanto a cantidad y calidad. Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juan7875
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Este hotel es ideal para ir con grupos de empresa o incluso para visitar la zona de Riglos en otoño e invierno, nosotros nos alojamos cuando vamos de trekking marcha a pie por la zona, se trata de un recorrido de 5 dias que empieza en Jaca y termina en este hotel donde tenemos un trato ideal y la comida asi como la panoramica desde el restaurante es de 5 estrellas.
Habitaciones amplias y una agradable piscina, el spa no lo he probado.
trekking ciudades de piedra

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Juanbazanguia
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Es de lo mejor de la zona. Spa pequeño pero completo, comida más que aceptable. Precio un poco caro teniendo en cuenta que el spa no entra con el precio de la habitación y que aunque estes allí alojado el precio es de 20 €/persona.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Anna R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable, las habitaciones muy confortables y el spa muy completo. Las vistas impresionantes! Ideal para ir a relajarte.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a 539maytem
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos horas muy relajados pues no habia nadie en aquella hora 16h, dispone de Sauna, baño turco, duchas con chorros a diferentes alturas y la piscina muy bien con skimer a diferentes niveles con camas de acero inox. y diferentes localizaciones para dar su bien estar muy limpio todo falto eso si una toalla pues nada mas nos dieron albornoz que lo tuvimos de hacer servir de toalla por todo lo demas ideal y recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jordi08870