“Spa”

Restaurante Aguas De Los Mallos
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el spa, circuito de hora y media.
Muy bien trato, asequible.
Necesita un pequeño repaso en cuanto a mantenimiento, mucho óxido y algunas cosas no funcionaban.

Agradécele a bullmanchego
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, bien el personal simpático y agradable,confusión en la entrega de habitaciones,cama supletoria rota con el consecuente susto,habitación triple con servicio para doble falta de previsión el la barra del bar.pedimos 4 cervezas de una marca detererminada y solo quedaban 2,pedimos un vino tinto para la cena y nos dicen que no lo tienen frío.Falta absoluta de profesionalidad

Agradécele a eugeni01962
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

No me hospede en el Hotel pues cuando quise hacer reserva no habia,pero si que fui 3 noches a cenar,tengo que decir que me sorprendio gratamente un hotel de 4 estrellas pues cenabamos fuera con unas vistas impresionantes y la relacion calidad CANTIDAD y precio de sus platos fue inmejorable y como no la amabilidad desde recepcion , personal restaurante excepcional y el Hotel desde fuera muy bonito.

Agradécele a sergio f
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel ya que teníamos en el mismo una boda. La habitación, para dos adultos y dos niños muy espaciosa( era un duplex). Diseño moderno, cuenta con un spa para relajarse. En el baño, con bañera jacuzzi (no he sabido utilizarlo). Para el verano, piscina con césped , todo muy bien cuidado. Desayuno tipo buffet completo, bien en cuanto a cantidad y calidad. Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juan7875
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Este hotel es ideal para ir con grupos de empresa o incluso para visitar la zona de Riglos en otoño e invierno, nosotros nos alojamos cuando vamos de trekking marcha a pie por la zona, se trata de un recorrido de 5 dias que empieza en Jaca y termina en este hotel donde tenemos un trato ideal y la comida asi como la panoramica desde el restaurante es de 5 estrellas.
Habitaciones amplias y una agradable piscina, el spa no lo he probado.
trekking ciudades de piedra

Fecha de la visita: abril de 2019