“Sin prisas”

Restaurante Aguas De Los Mallos
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con unas vistas espectaculares, comida normalita, servicio muy lento, todo frío. Te puedes dormir entre plato y plato.
Sea el tiempo que sea, entra con abrigo, hace frío

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javierl831
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el spa, circuito de hora y media.
Muy bien trato, asequible.
Necesita un pequeño repaso en cuanto a mantenimiento, mucho óxido y algunas cosas no funcionaban.

Agradécele a bullmanchego
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, bien el personal simpático y agradable,confusión en la entrega de habitaciones,cama supletoria rota con el consecuente susto,habitación triple con servicio para doble falta de previsión el la barra del bar.pedimos 4 cervezas de una marca detererminada y solo quedaban 2,pedimos un vino tinto para la cena y nos dicen que no lo tienen frío.Falta absoluta de profesionalidad

Agradécele a eugeni01962
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

No me hospede en el Hotel pues cuando quise hacer reserva no habia,pero si que fui 3 noches a cenar,tengo que decir que me sorprendio gratamente un hotel de 4 estrellas pues cenabamos fuera con unas vistas impresionantes y la relacion calidad CANTIDAD y precio de sus platos fue inmejorable y como no la amabilidad desde recepcion , personal restaurante excepcional y el Hotel desde fuera muy bonito.

Agradécele a sergio f
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel ya que teníamos en el mismo una boda. La habitación, para dos adultos y dos niños muy espaciosa( era un duplex). Diseño moderno, cuenta con un spa para relajarse. En el baño, con bañera jacuzzi (no he sabido utilizarlo). Para el verano, piscina con césped , todo muy bien cuidado. Desayuno tipo buffet completo, bien en cuanto a cantidad y calidad. Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juan7875