“Decepción”

Restaurante Liena
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Descontrol descomunal en todos los sentidos, atención pésima y comida normalita para el precio que se paga... no lo recomiendo ...

1  Agradécele a aliciamunozbenito
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Es un autentico desastre. En servicio y atención. Una vergüenza.Después de esperar 2 horas para el servicio del primer plato nos dan un arroz quemado incomestible.Servido sin cubiertos y suplicando mas de tres veces que nos llevaran el vinagre para la ensalada.
El descontento por parte de las otras mesas se respira en el ambiente.Decidimos todos juntos levantarnos y irnos. Dimos el aviso en la cocina y tuvieron el detalle de decirnos que les daba igual. En fin, 5 de la tarde y sin comer.

1  Agradécele a Guide251957
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se que decir porque realmente esto no me había pasado nunca. Carta consistente en Menú de 30 euros+IVA.
Cuatro mesas. Después de tres horas esperando, ni nos habían servido los postres. Una hora esperando para el primero plato; más de otra para el segundo; y otra más para los postres. Excursión programada arruinada a pesar de haber reservado pronto para aprovechar la luz. Comentarios entre los comensales de las distintas mesas sobre lo bochornoso del servicio. Tampoco quiero comentar los defectos de la comida, no es cuestión de hacer leña del árbol caído. Al unísono varias mesas decidimos levantarnos y tras entrar en la cocina a advertir que ya no nos sirvieran lo que faltaba, nos dicen que les daba igual y que se lo dijéramos a la dueña. En fin, de verdad que lamentable.
Decepción absoluta.

2  Agradécele a patorsa
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Restaurante de lujo en Murillo, precios altos, aprovechan las pocas opciones del municipio, unas costillas de lechal carbonizadas, precio calidad carisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

El ambiente muy bueno, tenían la chimenea encendida en un día fresco y lluvioso, por lo que el salón queda muy acogedor. El servicio es bueno, pero la cocina deja mucho que desear... Pedimos pulpo a la brasa y lo sacaron quemado, pedimos que nos lo cambiaran y tras el olor a quemado que salió de la cocina (imagino que lo volvieron a quemar), nos sacaron otro plato de pulpo que no estaba hecho a la brasa (casi no estaba hecho), el puré de patata que lo acompañaba muy bueno.
Salimos de allí con un olor a comida horrible porque la puerta de la cocina estaba abierta y no encendieron el extractor hasta la mitad del servicio por lo menos. Tienen mucho que mejorar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a patrimoreno