“Genial para perder el tiempo y no comer”
Opinión sobre: Restaurante Liena

Restaurante Liena
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Murillo de Gallego
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Para ser justos no puedo ni valorar la comida, llegamos al restaurante se nos avisó de tendríamos que esperar más o media hora, para nuestra sorpresa nos tomaron nota una hora y 15 minutos después de sentarnos. Lo peor fue que después de 45 minutos después de haber pedido, no nos habían preparado todavía nada. Después de dos horas tuvimos que irnos sin cenar.
Ni si quiera nos pidieron disculpas, si no que ha demás tuvimos que aguantar algún que otro mal chiste del camarero. solo no se nos cobro una botella de agua.
No lo recomiendo ni aunque te mueras de hambre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Fernando D
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Fuimos por qué vimos que era el número 1 de la zona y la verdad..no se lo merece ni por asomo. Al parecer hacía unas semanas que Encarna se había quedado con el restaurante y solo tenia un cocinero que por lo que ella nos dijo, llevaba una semana aprendiendo el oficio. Así que ya os podéis imaginar. No tiene carta, no puedes saber precios hasta el momento que ella te trae la cuenta, por que según ella, su cocina es a base de recomendaciones suyas. Además para nuestro gusto los 15 minutos de charla (hablando de ella y su cocina) de antes de cenar cuando estábamos hambrientos y queríamos pasar una velada tranquila, la verdad, nos sobró. Fue una noche de lo más peculiar. Por otra parte, tampoco tiene carta de vinos. Le pedí un rioja y me trajo un Somontano por que según ella pegaba más con la carne.

Además en la cena no paraba de excusarse con todas las mesas (Eramos 4 mesas pequeñas) diciendo que la situación le desbordaba y que no podia más. Nos hizo sentir un poco incomodos todo.

Y si eres alérgico a algo, mejor que no vayas. Al no tener carta ella te saca los platos como ella se inspira en ese momento.

Lo mejor: El sitio es muy bonito

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 783maicac
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

La comida està bien, però el servicio, la espera, etc es bastante deficiente...el trato es Bueno, però con el trato no basta...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a albert t
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

El desayuno preparado con amor por Encara, nos ha sorprendido muy gratamente. Mucha abundáncia en la comida. Variedad y calidad. Fruta, Tostadas, embutido... Encara, una mujer cercana y agradable que hace que la estáncia en el hotel sea maravillosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a oliolivia7
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Descontrol descomunal en todos los sentidos, atención pésima y comida normalita para el precio que se paga... no lo recomiendo ...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a aliciamunozbenito