Abierto hoy: 11:00 a. m. - 5:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Visita completa

Antes de iniciar la visita tomamos unas copas y disfrutamos de unas tablas de queso y jamón en la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Bauser
Barcelona
visita sobresaliente para repetir.

Espectacular visita y cata. Trato, explicaciones y aclaraciones sobresalientes de la guía (Esther... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Zurtxi
Bilbao, España
Leer las 47 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaban en obras y no pudimos ver apenas nada de la bodega, hicimos una visita a las viñas con bicicleta eléctrica, divertido y las explicaciones de Ester muy amenas e interesantes. Acabamos con una cata de vinos muy ricos y acompañados con jamón y queso exquisitos. Muchas gracias a Ester, muy simpática y agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Fito P
BODEGAS-IZADI, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Izadi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

¡Gracias por visitarnos!

Lamentamos que las obras de la bodega ensombrecieran su experiencia con nosotros. Durante las mismas estamos enfocando nuestras actividades en poner en valor el enoturismo activo, visitando el entorno y los viñedos que nos rodean en bicicleta eléctrica. Queremos explicar que su visita estaba organizada con un carácter diferente al turístico y enfocada en nuestra gama de vinos Orben, por lo que solamente visitamos aquellas zonas de la bodega dedicadas a ellos y no la bodega en su totalidad.

Esperamos volver a recibirles una vez las mejoras en nuestras instalaciones estén finalizadas y así poder mostrarles Bodegas Izadi con detalle.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo de enoturismo puesto que son de vital importancia y la mayor muestra de la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

Atentamente,
Bodegas Izadi

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Acostumbrados a visitar muchas bodegas estos últimos años, resulta muy sorprendente ver la disposición vertical de esta bodega y cómo han diseñado la estructura para aprovechar la gravedad y darle un tratamiento distinto a la uva. No sé si será por eso, o por el origen de la misma o por qué, pero es un vino al que nos hemos aficionado mucho últimamente.
La bodega es muy bonita y Esther nos la enseñó con mucho mimo y dedicándonos mucho tiempo y mucha paciencia a las miles de preguntas que le hacíamos. Cuando llegamos a la parte de El Regalo y nos lo explicó entendí la nueva manera de catalogar el vino y que la tradición, apoyada en el futuro, nos traerá grandes cosas. La cata fue magnífica

Agradécele a juanjot515
BODEGAS-IZADI, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Izadi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Muchas gracias por vuestro comentario juanjot515. Un placer conocer que disfrutarais de vuestra experiencia en nuestra bodega con nuestra compañera Esther atraídos por vuestra afición al apasionado mundo del vino. Como muy bien indicáis el trabajo bien hecho de todos los estamentos en torno al vino vinculado a la tradición y al origen nos depararán un futuro prometedor. Estaremos encantados de seguir brindando con vosotros con una copa de Izadi. Un saludo

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable, gracias a su guía Esther.
Desde su proceso de producción hasta su sala exclusiva, incluyendo una cata con maridaje de unos de sus mejores vinos.
¡Muy agradecidos del trato recibido!

De Cristian y Anna

Agradécele a cristian7peris

Muchas gracias por vuestros comentario Cristian y Anna. Nos alegra conocer que disfrutarais de vuestro paso por la bodega con nuestra compañera Esther. Nuestro objetivo es sin duda mostraos nuestra forma de trabajo desde la cercanía. Nos encantará volveos a recibiros en próximas ocasiones. Un saludo

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito la bodega y me gusta mucho. El personal muy atento y simpático, además de una muy buena formación, se nota que les gusta su trabajo. La cata me gustó mucho porque siempre va acompañada por gastronomía, desde la visita simple hasta los talleres que realizan. Este sábado fuimos a uno de sushi y fue muy divertido. Nos gustó muchísimo. Volveremos seguro

Agradécele a G2263ZDlorenab

Muchísimas gracias por vuestro comentario G2263ZDlorenab. La verdad es que para nosotros es muy agradable volveos a recibir en vuestra casa para que podáis experimentar a través de las diferentes actividades las amplias posibilidades en el mundo del vino como la organizada en torno al maridaje de sushi. Estaremos encantados de seguir proponiendo nuevos talleres. Un saludo

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Bodegas Izadi, donde se fusiona la enología con la gastronomía, gracias a Gonzalo Antón.
Una visita muy recomendable si quieres disfrutar de algunos secretos que tiene el mundo del vino.
Es una bodega realmente curiosa, muy bonita y con unos vinos sorprendentes.
La visita con Mario fue muy completa y gratificante... y la cata de vinos mejor aún, aunque se hizo corta.
Un acierto total si lo que estás buscando es una bodega diferente, alejada de otras más grandes y turísticas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fran F

Muy agradecidos Fran F por vuestros comentarios acerca de vuestras sensaciones al visitar la bodega. Nos alegra enormemente saber que la experiencia fuera positiva y pasarais una agradable mañana junto con nuestro compañero Mario. Será un placer recibiros nuevamente. Un saludo