Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Museo Fuerte Mirador
desde US$ 1.213,00
Detalles
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran parte de la exposición son obras donadas por gente de la comunidad, no estoy seguro pero parecieran ser dibujos de alumnos de alguna escuela, les hace falta apoyo de un buen curador que les oriente, es una muy buena iniciativa del lugar, simplemente creo que les hace falta apoyo, lo que si, es que cuentan con vistas espectaculares del fuerte, para los amantes de las fotografías, ahí es un buen punto para una sesión de paisajismo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 120carlosh
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso museo. Su arquitectura e historia son visita obligada en El Fuerte. La entrada es muy económica y obtienes también unas vistas increíbles del río. No te arrepentirás de visitar éste lugar. Frente al museo esta el hotel posada del hidalgo y la plaza principal está a una cuadra.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a aarp1989
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el lugar y muy agradable , es pequeño y casi todo lo qué hay es de la trayectoria de las personalidades de Sinaloa ! Pero el lugar está padre y se ve súper bonito el pueblo desde su techo ! Aparte nos toco el atardecer hacia el río y se veáis precioso ! Cuesta 40 pesos se me hizo muy bien hay mucha vegetación !

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a oliviazr
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es un museo con mucha información historica del lugar, bien distribuida en diferentes salas que lo hacen ameno, cobran $20.00 y vale mucho la pena visitarlo, desde la entrada que está preciosa, y al subir y ver desde ese mirador el Rió el Fuerte, es muy agradable, se pueden tomar muy buenas fotografas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Disfrute mucho este museo con sus explicaciones muy bien documentadas de toda esta zona. me impresiono su zona de antiguedades donde hay televisiones, videocaseteras recapacita uno de que rápido pasa el tiempo. Al final también hay una sala dedicada a charles chaplin que vale mucho la pena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a SergioMartinez53