Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Me aloje durante el mes de enero 2020 con mi pareja, y paso a contarles un poco mi experiencia. Las instalaciones del hotel son muy lindas y vistosas, tal como se muestra en las fotos, pero hubo un detalle.. Durante ENERO, el club GIMNASIA DE MENDOZA HACE PRE - TEMPORADA... si bien tienen una cancha a 100 metros del hotel, hacen días de recreativos cerca del hotel y lamentablemente a mi me toco muy de cerca.
Todo el personal del hotel esta a disposición del plantel, que durante la mañana están entrenando cerca de las instalaciones; durante almuerzo ; merienda y cena, el único comedor esta COPADO POR EL PLANTEL, 60 PERSONAS aprox, entre dt, preparador fisico, plantel etc. (no hay intimidad para cenar tranquilos)
Después las instalaciones también las usa el plantel, es decir después de cada entrenamiento a mitad de mañana y mitad de tarde , esta todo el plantel en la pileta. (incluye parlantes con cumbia, plantel con mate dentro de la pileta etc).
La verdad un desastre. No lo recomiendo para nadie realmente y menos en ENERO Y JUNIO/ JULIO supongo que debe ser lo mismo.
Si buscas tranquilidad, privacidad no vayas en enero que el plantel hace pre temporada y te copa el hotel. Horrible.
Tenes que ir en auto, si o si porque potrerillos esta alejado de todo, y no tenes servicios de taxi, remis, etc. (hay uno propio del hotel, muy caro).
El precio del restaurant propio del hotel como ya dije es MUY CARO, pero variado.
Se agradece que tengan opciones sin TACC.
Logicamente como mencione arriba, el restaurant tarda en prepararte la comida porque la prioridad es el plantel....

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 463julianv
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista. Hicimos un paseo de día. Fuimos en familia con nuestra bebé. Tardaron Dos horas en traer el almuerzo, estaba frío. Hablamos con la
Encargada y tardadaron una hora más en traer la comida caliente. Con una bebe se hizo difícil.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a noeliam624
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

La indiscutible magnificencia del lugar no empalidece las carencias de un pesimo servicio de comidas y un pobre mantenimiento de las habitaciones. Habiendo pocas alternativas de comida en los alrededores es necesario usar los servicios del hotel: desayunos con todas las mesas sucias por no recoger lo consumido previamente, almuerzos aleatorios, donde no se sabe si sera buffet, a la carta o parrillada (con una admirable disparidad de precios) y finalmente cena con tiempos infinitos de servicio.
La habitacion con faltas evidentes de mantenimiento (pintura, mobiliario,etc), tuvo un olor permanente a cloaca durante toda la estadia y no hubo ventilacion capaz de mejorarla,

Agradécele a kautski
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Somos un grupo de Amigos mendocinos a los cuales nos gusta salir en pareja y disfrutar asistiendo a distintos eventos, Restoranes , Hoteles , Bodegas, etc . Este finde toco el turno de asistir al Almuerzo de Carnaval con musica en vivo y baile porpuesto en las redes por el GRAN HOTEL POTRERILLOS. A continuacion relato nuestra experiencia: En principio la comunicacion con el hotel fue bastante dificil ya sea por telefono o a traves de las redes , tuvimos que hablar varias veces para que enviaran el nro de cuenta para depositar la seña solicitada para la reserva.
El dia del evento amanecio radiante y partimos hacia la montaña con animo de disfrutar de una linda jornada. Al ingresar nos atendieron friamente , al llegar la hora del evento nos asignaron una mesa en un lugar con una vista maravillosa al Dique Potrerillos. La atencion de los mozos dejo mucho que desear ( por falta de capacitacion previa por el organizador del evento ) ya que no tenian claro el menu y se notaba que no tenian experiencia en atencion al publico . El menu propuesto incluia una botellita de agua y un trago de cortesia (copa tropical ) que consistia en 90% de hielo molido y un 10 % de algo rosado de sabor indescifrable. Los platos demoraron mucho en llegar , pero todos coincidimos en que la comida fue aceptable. Luego del almuerzo el show en vivo y baile , animado por tres musicos que hicieron lo posible con un repertorio poco conocido y nada apropiado para una fiesta de Carnaval. Mas alla de todo esto y con animo de ponerle onda a lo que quedaba del dia , nos dispusimos a tomar mate , como lo hacemos siempre , fue entonces que un miembro del personal se nos acerco y nos dijo que estaba PROHIBIDO tomar nuestro mate ya que el Hotel proveia ese servicio con cargo , como si nosotros hubiesemos ingresado al GRAN HOTEL POTRERILLOS solo a tomar mate , sin considerar que ya habiamos pagado una consumision de $ 7900. Eso fue lo que nos motivo a retirarnos de inmediato del GRAN HOTEL POTRERILLOS, no sin antes advertir como muchos otros asistentes al evento bajaban tbien su equipo de mate sin saber lo que les esperaba . En resumen lo que nos quedo como experiencia de nuestro paso por el GRAN HOTEL POTRERILLOS, fue lo maravilloso del entorno y ademas.....,,ademas....., bueno tal vez NADA MAS

Agradécele a andremza
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Para comenzar no respetaron mi reserva realizada meses antes. La solución no estuvo a la altura. Me cambiaron la habitación por una distinta a la reservada. Es un Salón de eventos con la opción de hospedaje. La prioridad es para los eventos, catas, casamientos etc. Priorizan los eventos por sobre la atención al huésped. Al surgir estos el huésped pierde los espacios de esparcimiento, retirando mobiliario como sillones, mesas etc. Al celebrar el día sábado un casamiento el viernes comenzaron los ruidos, personal técnico armando pisos, carpas, instalando iluminación, sonido, decoración para el evento. Afirmo el evento era el sábado y esto comenzó el viernes temprano. Ya no se podía disfrutar de parte de los jardines. La pileta luego del fin de semana quedo sucia y han tardado de dos a tres días en limpiarla, no pudiendo disfrutarla. El restaurant deja mucho que desear, particularmente en la opción de parrilla que no esta a la altura de una parrilla Argentina. Porciones ínfimas y frías. La atención del personal no es de lo mejor. Realmente una pésima experiencia. Lo único rescatable es su ubicación y la vista, mientras le permitan disfrutarla. Lamentable.

Agradécele a RickySeco