3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 259
Booking.comUS$ 259
eDreamsUS$ 259
PricelineUS$ 259
CheapTicketsUS$ 259
TravelocityUS$ 259
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Una de las mejores experiencias de Mi Vida,y fue gracias en gran parte por el trato que tuvimos tanto de Los Padres,Las Consagrada y personas que trabajan para el Reino en Tierra Santa.
El Hotel de Magdala es un lugar maravilloso, la ubicación es excelente, la atención, comida , limpieza y ambiente te hacen sentir como en casa.
La Iglesia, es la más bonita que e visto en mi vida

Agradécele a azenethm2020
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Peregrinacion de 101 personas guiados por el Padre Ángel Espinoza todo excelente.
La Iglesia espectacular. Sin duda la mano de Dios se ve y se siente en cada rincón.
Las habitaciones perfectas.
Y sus ruinas IMPRESIONAN.

Agradécele a Jaime778767
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el hotel y conocer el lugar a fondo! Sin día una iglesia muy bella y sus vestigios de la antigua de ciudad de magdala deben visitarse! En cuanto al hotel, es un lugar moderno,y muy cómodo con excelente comida! Altamente recomendable

Agradécele a Pioneer363848
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Traductor de Google