“Nuevo descubrimiento!”
Opinión sobre: Origen Km 0

Origen Km 0
Clasificado como N.º 13 de 18 Restaurantes en Torreguadiaro
Rango de precios: US$ 24 - US$ 47
Descripción: Restaurante de cocina con productos locales y de temporada, fusión de cocinas de otras partes del mundo, origen de lo mejor de nuestra gastronomía.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Nos lo recomendaron unos amigos, que era nuevo, y nos encanto!
Con una decoración agradable y original, además de todo la comida rica, y calidad! Las croquetas de boletus buenisimas y la carne de retinto una pasada!!
Sin duda un nuevo descubrimiento Super Recomendable!

Agradécele a Paco_Bcrr

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir, que me pareció un sitio muy agradable, esta terraza, con la brisa del mar recibiéndote es un verdadero placer.

Me encantó el guacamole y el cerdo agridulce. Es verdad que hay muchas más cosas.Pero tendré que ir más veces para seguir probando la comida altamente recomendable, estoy segura que en el mes de septiembre será un gustazo estar allí

Agradécele a 916herminiam
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Un restaurante muy chic, con buena decoración, enfocado sobre todo al publico madrileño que reside en Sotogrande, precios algo altos para el pueblo de Torreguadiaro, la comida no esta mal, aunque son platos algo complejos. El servicio debe mejorar, cobraron 1,50 € por comensal y no nos sacaron ni pan ni picos ni nada, solo 2 cubiertos y una servilleta.Los platos la mayoria son para compartir pero si no pides una cuchara y un tenedor para servirlo no te lo dan y en estos tiempos de virus hay que tener mas precauciones, pienso que le falta rodaje todavia, y si se quiere ir de tapas este no es tu sitio, has de ir a uno de al lado pura tapa, que es de los mismos.Creo que esta bien, pero debe mejorar algunas cosas y moderar un poco los precios, copa de vino blanco 3 €es demasiado.Los cocteles no los probamos pero tienen buena pinta.

1  Agradécele a jabali
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil