“Muy buena experiencia, recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Medio Cudeyo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
1978Juanm...
“Muy buena experiencia, recomendable ”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Este mes de Julio fuimos a disfrutar de las tierras de Cantabria. Buena casa sitio tranquilo muy confortable, muxas comodidades y equipamiento Movistar televisión , Jacuzzi , Ordenador y Barbacoa. Gracias Ángel por trato.

7 ago 2018
Muchas gracias a vosotros,un placer. Los chavales encantadores y bien educados
Samuel V
Toronto, Canadá
“Paz en la montaña”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Una casa estupenda, muy bien equipada, en un entorno precioso y muy cerca del centro de Santander y de las playas. Los dueños estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades.

25 jul 2018
Muchas gracias, fue un placer atenderos
JAVIER DE...
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lugar bonito y tranquilo,fuimos la familia y pasamos unos días entrañables,cerca de Cabarceno si vas con niños merece la pena.En general Cantabria es precioso.

786joselu...
Bilbao, España
“CASA PIEDRA ENTORNO CERCA DE SANTANDER”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

tuvimos una estancia perfecta, casa cómoda, disfrutando de comidas en el porche, cómodo tener el coche en la puerta. un días que nos llovió pudimos disfrutar del amplio salón con cine en casa. Baño genial con bañera de hidromasaje.El dueño amable nos preparó rutas para visitar la zona e indicó sitios buenos para comer. Lo malo es que hay que coger el coche para hacer compras porque no hay tiendas en el pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchas gracias, un placer alojaros, da gusto con gente como vosotros tan limpia y educada.
Hasta la próxima!!
payfer1
Arroyomolinos, España
“Vacaciones perfectas montañas y playa”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto a la ladera de una montaña y cerca de la playa.... lo tenía todo!! Con todas las comodidades, servicio súper completo. Una casa típica de pueblo con sus años pero muy bien conservada. Con buen tiempo se está de lujo en el porche. El propietario nos indicó sitios para ver cómo la playa de puntal y sitios para comer. Atento y buen Guía.
Cabarceno muy cerquita, nosotros que estuvimos con niños fue una pasada.
Sin problemas de aparcamientos siempre en la puerta ..... un lujo!! Y más para nosotros acostumbrados a Madrid. Repetiremos!!!

Félix B
“Casa cerca de Cabárceno y Santander.”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 personas, 1 matrimonio y 3 hijos. Casa perfectamente adecuado y apta para 5 personas. Salón muy amplio con Movistar plus y sonido excelente al disponer de altavoces. Dispone de una barbacoa la cuál disfrutamos muchísimo. El baño una pasada con jacuzzi y muy cerca del parque Cabárceno y la playa del puntal una pasada. Los anfitriones siempre pendiente a nuestras necesidades y super majos. Siempre nos recomendaban sitios y lugares donde comer. Simplemente maravilloso. Muchas gracias por todo y volveremos. Lo recomiendo a todos. Pd: la calefacción la tiene por la casa y es súper calentita, perfectamente se puede ir en mangas cortas.

Ahiam R
“Lugar acogedor y tranquilo, para disfrutar cin familia y amigos”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Una casa muy cálida y acogedora, cuando fui con mis amigos disfrutamos un montom. La sala es muy acogedora, tiene una chimenea de leña, y un equipo de sonido para la television impresionante para ver peliculas y escuchar musica (recomiendo una peli de miedo). Tiene dos habitaciones muy cómodas y el baño tiene jacuzzi.
La casa está en una zona muy tranquila, para los amantes de la naturaleza hay algunas rutas de senderismo cerca, y esta la subida a Peñacabarga al lado. Desde donde se puede ver unas vistas preciosas de todo santander y cantabria.
Totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2