“Muy buen lugar”

Restaurante El Parador del Este
Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Costa del Este
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un parador sobre la playa. Para un día de mucho viento tiene un lugar muy lindo al aire libre con media sobre y reparado por vidrios.
La comida es muy buena y los precios razonables para ser un parador
La atención fue buena

Fecha de la visita: febrero de 2021
30  Agradécele a marcopolo_arg
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui a desayunar, la atención de la moza muy buena, no me pareció caro y las medialunas muy ricas, volvería.El ambiente agradable, comes mirando el mar. A mejorar, el baño no tenía papel higiénico.-

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a clauvillita
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy ricos, hay variedad y son abundantes.
Recomiendo el Lenguado y el Abadejo. No son caros

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a pollolui
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Menú típico de restaurante de playa, los platos son completos y abundantes. Ambiente muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a arielb682
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La ultima semana de diciembre, nos hospedamos en Playa Palace y alquilamos una carpa en este complejo. También fuimos para la cena de fin de año. El lugar está muy cuidado, limpio y la atención de todos los que trabajan allí es de lo mejor. Para la calidad del servicio, los precios son muy competitivos. Seguro volvemos. Nos sentimos muy bien tratados y la playa es hermosa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Roberto1708