Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

por lo cual la vista es horrible asi que hay que tenerlo en cta a la hora de contratar el servicio son las habitaciones studio las cuales para mi no son recomendables teniendo en cta el precio que se paga, las mejores son las studio junior que tienen vista frontal al mar. salvo esto todo es excelente y de 1er nivel destacandose la atencion de todo el personal que es de lo mejor asi que mis felicitaciones para todos ellos porque son un equipo excelente para que el cliente se sienta siempre comodo y a gusto

Consejo sobre habitaciones: las studio junior que tienen vista al mar
1  Agradécele a ovi_one1
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Hola, ¿cómo estás? ¡Gracias por escribirnos! Nos enorgullece saber que la atención del personal fue parte de una estadía amena. Creemos que es un punto fundamental en la experiencia Almarena y nos reconforta saber que estuvimos a la altura de tus expectativas en esta visita.

Lamentablemente, por tu nombre de usuario no pudimos identificar en qué unidad te hospedaste más queríamos pedirte disculpas si la vista de la unidad no fue la confirmada o si hubo un malentendido.

Esperamos que regresen pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel/@part, ya q posee tanto deptos como habitaciones de hotel. Lo más destacado, el trato diligente del personal, dónde la mejor nota se la saca Juan, supereficiente.

Las dos piletas climatizadas, la ubicación frente al mar...magníficas.

Lo no tan bueno:
Al desayuno le falta un poco de mayor variedad
Y las tarifas son muy altas, aún comparadas con opciones de alojamiento similares en Pinamar o Carilo.

Agradécele a Fernando E. M

Hola, Fernando, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra saber que disfrutaron de la estadía gracias a la atención del personal, servicios e instalaciones que ofrecemos, todos ellos puntos sumamente importantes para la experiencia que buscamos brindar.

Por otro lado, nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia en el desayuno, puesto que sin los detalles se nos dificulta poder trabajar en la cuestión y pasar la información al chef ejecutivo. ¡Esperamos tu mensaje!

Muchas gracias por elegirnos. Esperamos que regresen pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente digno de volver. Las terrazas con las piletas súper cómodas, el spa, todo impecable. El dpto de dos habitaciones cuenta con un patio con parrilla ( listo con los utensilios para un buen asador) mesa y sillas con un espacio importante para comer muy cómodos.
Cálido, moderno y acogedor.
Cuenta con un restaurante acordé al hotel.

1  Agradécele a walterb728
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, Walter, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron del complejo en general y la unidad asignada. Que consideren la posibilidad de regresar es sumamente grato para todo el equipo. Esperamos que eso suceda pronto.

Nuevamente, gracias por escribirnos. Saludos,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y mi mamá al Departamento Almarena , la verdad que es hermoso súper completo, bien decorado y con todas las comodidades! No teníamos ganas de irnos la verdad! , en cuanto al Hotel quedamos encantados , la atención es excelente las piletas climatizadas hermosas y muy limpias, El restaurante está muy bien y tiene una carta muy variada, comimos ahí varias veces o pedimos a la habitación, es un Hotel que se puede disfrutar todo el año, lo único que tendría para recomendarles pero ya hilando muy fino es cortinas que no dejen pasar la luz , ese sería el único detalle que quizá al futuro puedan mejorar, todo lo demás un 10!

1  Agradécele a VIVIANA260377

Hola, Viviana, ¿cómo estás? Primeramente, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos y compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la unidad asignada, con todos sus detalles, las instalaciones y también la atención del personal, algo por demás importante para quienes hacemos parte de este complejo.

Con respecto a tu comentario, te agradecemos la sugerencia y te pedimos disculpas por las molestias que ello haya podido causar. Todas las unidades cuentan con dos cortinas, una black out y una de wall. Suponemos que quizás en la unidad no estaba instalada correctamente la black out y quizás por ese motivo entraba algo de luz. Vamos a dar aviso al área de mantenimiento para que lo revise.

Nuevamente, muchas gracias por escribirnos. Esperamos volver a verlos pronto por aquí.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Aunque nos tocó la habitación 312 con vista a la construcción de enfrente, y a la casa de atras en donde se la pasaban haciendo ruido, las ventanas insonorizadas fueron clave a la hora del descanso, nos tocó solo un día y medio de playa de los 7 que fuimos y las siestas no hubieran sido posibles sin esas ventanas geniales! Otro agregado clave para el clima de la costa son las 2 piletas climatizada, mi hijito de 2 años y medio las disfrutó un montón y yo también, INCREÍBLE el cuello y lengua de cisne de la pileta de agua caliente del spa, un antes y un después poner las cervicales debajo de esos chorros, ni hablar el masaje con piedras de Devora con una buena relación precio-calidad ($1.350) . La atención de las recepcionistas (Luciana, Sabrina...a quien mi hijito llamó un día jaja, Marina, sinceramente un gusto alojarse en un lugar con la calidez humana y el profesionalismo de su personal.
Instalaciones hermosas, la habitación era no la mas pequeña sino la que le seguía y fue perfecta para nosotros, Tenes toallas y batas para ir al spa y también toallas reposeras y sombrilla para ir a la playa, cuando llegas luego del viaje te reciben con una limonada de cortesía, y hay espacios de lectura y relax, recomendables si vas solo/en pareja (con los servicios y lugares de spa te haces "la vacación") o si vas con la familia, hasta actividades para chicos y un playroom tenían...Todo lo que esperábamos y más nos encontró en Almarena.

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal del tercer edificio es que tiene salida directa a la calle y ademas a Ique que es donde desayunabamos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a willen77

Hola, ¿cómo estás? En primer lugar, nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor y con nosotros, por supuesto. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía en familia e hicieron uso de los servicios e instalaciones que el complejo ofrece. Lo que más nos reconforta es saber que la atención del personal también estuvo a la altura de tus expectativas.

Finalmente, lamentamos saber que desde la casa vecina provenían ruidos molestos y te pedimos disculpas por las molestias que ello haya podido causar. Es importante saber que de todas formas pudieron descansar gracias a las aberturas instaladas en la unidad.

Nuevamente, gracias por escribirnos. Esperamos que regresen a Costa del Este pronto.

¡Saludos!