“Perfecto!”
viajero más reservó este establecimiento
Vistas desde la casa
Entrada de la casa Calle de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada de la casa
Calle de la casa
Cocina
Cocina
Dormitorio matrimonio,  a la calle
Dormitorio doble
Comedor
Vistas del pueblo
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

felicit28
Vilanova del Camí, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es mucho más grande de lo que parece en las fotos,la dueña, encantadora,nos hizo sentirnos como en nuestra casa,la visita se pasó volando! El pueblo es precioso y además llegamos para las fiestas y lo pasamos genial...Para el año que viene repetimos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Muchas gracias por el comentario y por la visita. Esperamos que repitas. Un fuerte abrazo.
JuanM3823
Crítico de nivel 1
“Lugares con encanto.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ya es la segunda vez que me alojo con mi familia en casa Clara, además de la amabilidad de los dueños y lo confortable que es la casa, puedes encontrar una gran oferta de actividades, en esta ocasión fuimos al pantano del chorro dónde lo pasamos genial, sin duda es un lugar al que siempre volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2