“Fantástico. Grácias Victor.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Salón
Pasillo
Terraza
Ático,solarium
Ático,solarium.
Vista al exterior desde el ático
Vista desde parte alta solarium.
Vista al exterior desde ático.
Entorno/Localidad,vista del mirador del rio que esta a unos 10 minutos en coche.
Entorno/Localidad
Playa calenton blanco a dos minutos en coche.
Entorno/Localidad
Entorno localidad
Cala las arenillas blancas,a 4 minutos en coche.
Playa caleton blanco.
Charco Pepa a 5 minutos andando.
Entorno localidad,vista desde solarium.
Playa la canteria,se puede ir a pie 10 minutos.
Embarcadero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Órzola, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PassoPord...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico. Grácias Victor.”
Escribió una opinión el 20 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito con todas las comodidades necesitabamos. Muy simpático su dueño, Víctor. Un bonito detalle de bienvenida con una botella de vino y dos copas preparadas. Muy recomendable. Orzola un pueblo tranquilo que permite descubrir rincones bonitos como la Isla de la Graciosa, el mirador del Rio o los Jameos del agua.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La botella y las copas de vino
Lo que menos le ha gustado: Todo bién
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Noe g
Tenerife, España
“Estupendo muy tranquilo”
Escribió una opinión el 27 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Victor por tu trato,el detalle de bienvenida genial nos gusto mucho todo muy limpio y nuevo la verdad que calidad y precio inmejorable ,estamos muy agradecidos y esperamos algun dia poder volver ya que solo pudimos estar unos dias.

Limpieza del baño Servicio
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Vanesa C
Vacallo, Suiza
“Hermosa experiencia!”
Escribió una opinión el 25 febrero 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad fue una estadia inolvidable. La casa es perfecta sea como posicion que como comodidades. Orzola es un pueblito tranquilo pero animado por el recurrido puerto y ofrece playas encantadoras de poco turismo y muchas olas..con atardeceres de todos los colores! El departamento es acojedor y muy limpio y Victor y su mujer nos atendieron como invitados, hasta nacio' una buena amistad! Recomiendo este alojamiendo a parejas jovenes, grandes y familias. Fue todo muy positivo y esperamos podamos repetir prontisimo!

Su edad 25-34
ruben p
Pontevedra, España
“Excelente apartamento, muy tranquilo, soleado y limpio”
Escribió una opinión el 18 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Hemos estado la semana del 3 al 10 de febrero de 2014, y quedamos encantados con el apartamento, muy limpio, tal y como se ve en las fotografias, con una cocina bien equipada. Está muy cerquita del mar, a escasos 100 metros del puerto y el sitio es muy tranquilo. Al principio pensamos que quizas estaba muy al norte para conocer la parte sur de la isla, pero en verdad Lanzarote es una isla pequeña con buenas carreteras y te pones en Arrecife en 30 minutos, así que resultó ideal para hacer todas las excursiones que teniamos planeadas. Victor nos recibió estupendamente y nos dió excelentes consejos e información, es muy amable y no tiene ningún problema en esperarte si tu avión llega de noche. Excelente relación calidad/precio, despues de mucho buscar rsultó perfecto, sin duda se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones relajantes en Lanzarote.

Limpieza del baño Servicio
Bart49201...
Alaior, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 26 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos sólo dos días pero la estancia fue muy agradable. Tuvimos muy buen trato con el propietario y nos sentimos muy a gusto en el apartamento, limpio, acogedor y con todo lo necesario. Buena experiencia!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Todo bien
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Irene
Escribió una opinión el 7 septiembre 2013

Silvia
Escribió una opinión el 8 enero 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 50
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar