“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Órzola, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Superandi...
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nuestra estancia está siendo magnífica y Victor es encantador y atento ! Se duerme plácidamente. No podría ir mejor !!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Noemi G
Tenerife, España
“Días de tranquilidad”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Escogimos este sitio porque queríamos alojarnos al norte de la isla. Buscábamos tranquilidad y algo que estuviera junto al mar. Y lo encontramos. La ubicación es perfecta. Órzola es de esos pueblos donde aún se respira el olor a mar en sus calles. El apartamento estaba muy bien equipado,buena limpieza en general y la cama muy cómoda. Sus propietarios muy amables. Sin duda, si en un futuro volviera a visitar la isla repetiría alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Comme_dOr
Crítico de nivel 2
“Colchón terrible”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El colchón es vergonzoso, se duerme mejor en el suelo. Al menos todo lo demás está bien y la zona es maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Este huésped se alojó en el apartamento el 3 de enero del 2017,y me reclamo que no le gustaba el colchón,a mi me gusta dar un buen servicio y tener contento a los cliente,así qué me decidí a renovar el colchón.creo que ha habido un error en la publicación de esta opinión ya que fue escrita en enero del 2017 y se ha publicado en junio del 2018 y no tiene nada que ver con la actualidad.
_irenuka2...
Bilbao, España
“Estuvo genial!”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ya es la segunda vez que viajamos a Orzola y hemos vuelto a pasar unos días fabulosos, nos encanta el lugar ya que conserva el encanto de pueblo pesquero típico de la isla, super tranquilo... El apartamento está como nuevo, muy confortable y muy limpio. La cocina está muy completa con todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos nuevos, menaje, etc...la cama, sábanas y toallas tambien renovadas recientemente...tanto víctor como su mujer son muy amables, detallistas y dispuestos y nos recomendaron buenos sitios para comer y visitar. Nos fuimos supercontentos y deseando volver a vernos! Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Lola I
Provincia de Castellón, España
“Un gran acierto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario aunque las sábanas y toallas necesitan ya una renovación. La ubicación es muy buena si buscas tranquilidad y disfrutar el paisaje salvaje de la isla. Además tienes el ferry a la isla Graciosa al lado. Víctor fue muy amable y los sitios que nos recomendó para comer fueron un gran acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
JairoM889
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buen apartamento, limpio y en perfectas condiciones. Un pequeño problema con el wifi y se soliciono rápidamente por Victor. Sitio 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2