“Fabuloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: charco la pared 22

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

diegocear...
Praga, República Checa
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Juan Antonio y su mujer hicieron nuestra estancia muy agradable. El apartamento esta impecable y decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo necesario y mas. . Esta justo alado de una preciosa playita de aguas tranquilas, ideal para familias con niños pequeños y gente que disfrute de la tranquilidad y el silencio, ya que es lo que ofrece Orzola, un pueblo tranquilo cuya principal atraccion es sus paseos por la costa y sus varias playas, nada mas y nade menos. Son playas que son algo peligrosas para el baño pero que son de arena fina y preciosas. Repetiremos. Gracias Juan Antonio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2