“Excelente para descansar y disfrutar de Zalamea”

Opinión sobre: casa chica montenegro

vista del patio-piscina
aseo-ducha privado
dormitorio
cocina privada
aseo-ducha en exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Saul1978
Granada, España
Crítico de nivel 2
“Excelente para descansar y disfrutar de Zalamea”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos hospedados en la "Casa chica" una semana en agosto, coincidiendo con la representación anual de la obra de teatro de "El Alcalde de Zalamea". Para empezar, dar las gracias a los propietarios y a "Chon" por la estupendisima acogida, así como por el detalle del regalo de cortesía que tuvieron con nosotros. La casa está completamente reformada, aunando lo mejor de lo rústico y lo nuevo, con muchos detalles y muy buen gusto en los acabados. De pasillo de entrada amplio, con dos habitaciones muy espaciosas (aun siendo denominada como la "casa chica", para un matrimonio con dos hijos está muy bien), un salón con chimenea muy decente, cocina completamente equipada y aseo con ducha.
Los muros de la casa son sumamente gruesos, y de piedra, por lo que sabiendo mantener las ventanas cerradas a determinadas horas del día, la casa es fresca y acogedora.
Un detalle que me gustó es el pozo acristalado en la cocina, sin duda algo fuera de lo común, y además, en el salón hay una chimenea muy hermosa.
La casa tiene acceso para uso común del patio y una piscina que más bien es para un uso en plan tranquilo, por las dimensiones. Aún así, era un gustazo bañarse en las principales horas de calor y sobre todo por la noche, a la luz de las estrellas.
El patio es amplio, tal que un coche grande puede maniobrar bien y sin problemas. Se puede guardar allí el coche, en un cobertizo grande destinado para tal efecto.
Incluso si se desea, se puede hacer barbacoa en el patio. Todo un lujo, sabiendo que "La Serena" es tierra de buenas carnes y embutidos.
La ubicación de la casa es excepcional. Está muy cerca de la plaza donde se celebra la representación del teatro (aún así no se oye nada de ruido por las noches), así como del parque (con numerosos bares alrededor, estupendos para el "tapeo" del mediodía y la noche) y calle principal de comercios del pueblo. Podría decirse que la casa está prácticamente en el centro del pueblo.
Los propietarios nos enseñaron también la "Casa Grande", tal como su nombre indica, de generosas dimensiones, para familias más numerosas, también completamente equipada.
En resumen, si quieres una casa rural completamente equipada y nueva, sin necesidad de tener que desplazarte a las afueras del pueblo, esta es "tu casa".
Volveremos, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Gonzalons...
“Genial”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es muy pero que muy bonita. Techos altos, fresca (puesto que en Extremadura hace calor). La atención tanto de Patricia cómo de Maribel fue exquisita, incluyendo una botella de vino blanco buenísimo. En general fue una estancia muy buena para mi y para mi chica, sin duda recomendable para parejas al 100% que quieran pasar unos días con tranquilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchísimas gracias. Fue muy grato alojaros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2