“Amabilidad ”

PERLA BLANCA
Clasificado como N.º 20 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Perla Blanca, ubicado en la playa de Elviria en Marbella, ofrece una cocina mediterránea especializada en la elaboración de arroces y mariscos. Durante más de 40 años nos hemos dedicado a ofrecer los mejores alimentos, elaborados con ingredientes naturales y recetas tradicionales, lo que le nos ha dado una fama internacional. Trabajamos cada día para brindarles un servicio cercano y la gastronomía más suculenta. En nuestra terraza podrá contemplar el mar con sus impresionantes atardeceres o disfrutar de una agradable noche de verano degustando nuestra gastronomía mediterránea con una variedad de pescados, mariscos,y arroces de gran calidad. Situado en un marco inigualable, entre dunas naturales de fina arena, consideradas en alguna de sus zonas como reserva de la Biosfera con flora y fauna propias dentro de la mejor playa de la costa del sol. Conserva el encanto de las playas salvajes, pero con los servicios necesarios para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante junto a la playa. Resaltar la amabilidad de sus empleados. Comida sabrosa. Precio acorde a la zona (Marbella). Mesas en interior y exterior. En la carta ofrecen postres caseros.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JJ M

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de chiringuito, buenos pescaditos y paellas. No es barato pero tiene calidad.
Las raciones son algo escasas.
La atención correcta.
Está en una playa muy buena para ir con niños.
El hamaquero es muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ccavt33
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y la verdad que la comida estaba toda espectacular bien de cantidad para compartir, la fideua impresionante y la carta de vinos muy buena para los apasionados de los vinos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manumlg
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Un restaurante a pie de playa con gran variedad de comida de calidad con una atención por encima de la media en este tipo de restaurantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 222Anayap
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito playero de mucha rotación , a pesar de ser mes de febrero , buena oferta de producto de calidad, más bien para extranjeros , nos nosotros volveremos por la oferta y la atención del personal

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a rosmari b