“Muy correcto”

PERLA BLANCA
Clasificado como N.º 19 de 58 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 22 - US$ 44
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Perla Blanca, ubicado en la playa de Elviria en Marbella, ofrece una cocina mediterránea especializada en la elaboración de arroces y mariscos. Durante más de 40 años nos hemos dedicado a ofrecer los mejores alimentos, elaborados con ingredientes naturales y recetas tradicionales, lo que le nos ha dado una fama internacional. Trabajamos cada día para brindarles un servicio cercano y la gastronomía más suculenta. En nuestra terraza podrá contemplar el mar con sus impresionantes atardeceres o disfrutar de una agradable noche de verano degustando nuestra gastronomía mediterránea con una variedad de pescados, mariscos,y arroces de gran calidad. Situado en un marco inigualable, entre dunas naturales de fina arena, consideradas en alguna de sus zonas como reserva de la Biosfera con flora y fauna propias dentro de la mejor playa de la costa del sol. Conserva el encanto de las playas salvajes, pero con los servicios necesarios para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años que acudo a este establecimiento y siempre es correcto. Lugar perfecto para un aperitivo entre playa y almuerzo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Atigira
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La última vez que hemos ido nos ha decepcionado por las coquinas llenas de tierra e imposibles de comer. Y el precio de este manjar echado a perder es elevado.
El resto de propuestas es desigual, algunos platos más logrados que otros.

Agradécele a pepitajomenez
Jo75324, Propietario en PERLA BLANCA, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada pepitajomenez,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en este comentario, siento mucho que se hubiera tenido que encontrar arena dentro de las coquinas pero como como usted bien sabe el medio donde viven es la arena, nuestro proveedor nos las manda depuradas y nosotros por seguridad las volvemos a depurar ya que disponemos del agua de mar a mano, pero aún así a veces se da la circunstancia de que algunas continúan con arena, cuando esto le ocurra no dude en pedir que le cambien el plato que el camarero se lo cambiará sin ningún problema, nunca deben conformarse con algo que no sea su agrado y antes de comerse algo que no lo sea pues estamos a su disposición para ofrecerles lo que necesiten.
Para el resto de propuestas desiguales o detallarnos cualquier otra incidencia, me gustaría mucho saber su opinión y para ello le invito a que se ponga en contacto conmigo directamente a restauranteperlablanca@gmail.com

Saludos cordiales,
Jose M Rueda
propietario
Restaurante Perla Blanca

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante junto a la playa. Resaltar la amabilidad de sus empleados. Comida sabrosa. Precio acorde a la zona (Marbella). Mesas en interior y exterior. En la carta ofrecen postres caseros.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JJ M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de chiringuito, buenos pescaditos y paellas. No es barato pero tiene calidad.
Las raciones son algo escasas.
La atención correcta.
Está en una playa muy buena para ir con niños.
El hamaquero es muy atento.

Agradécele a ccavt33
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y la verdad que la comida estaba toda espectacular bien de cantidad para compartir, la fideua impresionante y la carta de vinos muy buena para los apasionados de los vinos

Agradécele a Manumlg