“Desenfadado y agradable”
Opinión sobre: Bistro San Martino Cafe

Bistro San Martino Cafe
Clasificado como N.º 22 de 58 Restaurantes en Elviria
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien emplazado a la sombra de un alcornoque imponente y en esa plazoleta del pinar de Elviria tan animada y concurrida.

Este bistro ofrece comida rica y sana y además por la noche tienen a veces música en directo con una vocalista muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pepitajomenez
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la plaza del supermercado Supersol en Elviria, San Martino ha abierto un italiano popular, con buena calidad y precios populares. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andres s
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos después de algunos meses. Pedimos menú para tres personas. Y ha sido de una calidad bastante peor que meses atrás. La atención poco cuidada. Mucho desorden. Los menús de baja calidad y pequeños. Decepcionante, espero que haya sido un mal día, ya que en otras oportunidades hemos comido muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo1406
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar situado en Marbella tiene muy buenos platos elaborados . Además no cierra la cocina lo que es genial para los trabajadores que salimos más tarde. Los camareros atienden muy bien y el sitio es muy bonito.
Os recomiendo la hamburguesa de buey y trufa y noodles (rico rico).

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a susanac193
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Comemos un menú del día aquí pero la cantidad era demasiado poco, hay mas o menos tres platos que puedes elegir y mi padre ha elegido costillas y esto ha venido con patatas fritas, yo y mi madre el pescado no tenía ninguna guarnición, entonces preguntamos patatas fritas para nosotros y cobran mas o menos € 3 por un pequeño suplemento de patatas fritas (eran congelados, no frescos). Todavía tenía hambre. Prefiero pagar un poco mas y con cantidad de comida, porque ahora el precio del menú del día si sale caro comparado precio-cantidad. Los platos de la carta y los postres si son buenos y son productos de calidad. No recomiendo los menús del día y también han cobrado € 4,50 para un licor de hierba y con mas hielo que licor, esto me parece muy caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Lorenzo_Susa