“Carisimo, servicio antipatico”
Opinión sobre: La Plage Casanis

La Plage Casanis
Clasificado como N.º 37 de 55 Restaurantes en Elviria
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada, el menú carisimo, la bebida prohibitiba y la música horrible, salí con dolor de cabeza!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a alvarez de espe... T

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad, este año he vuelto con la familia a la playa de Elviria y a este chiringuito, y, aunque es un atraco, como es consentido, tengo yo la culpa
Arrostro esta sinrazón porque me gusta la playa y las mesas al borde de la misma, pero cuidada la vajilla y los detalles.
La carta la han reducido y en conjunto, salvo los espetos quizá y el arroz, tampoco era buena.
El servicio, bien aunque el maitre un poco ido
En fin es más caro por ejemplo que cenar esa misma noche en el Villa Padierna.
Pero sarna con gusto no pica

Agradécele a 100rommel
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar 5 personas y la cuenta ha sido de 290€. 4 entrantes, 3 hamburguesas, 1 steak tartare, sin vino, sin postres y 3 copas. Las hamburguesas cuestan 24€ y no son nada del otro mundo. Otra insensatez más en el microcosmos marbellí.

Agradécele a PabloL326
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, atentos y rápidos. Pedimos almejas marinera y calamares, muy buenos!!! La carne de solomillo muy tierna y buena. Los precios son un poco elevados pero para darte el capricho está bien. La semana hamacas en la playa las tienen a 20€.

Agradécele a Romy C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Desde luego si te cobrarán por una comida extraordinaria estaría bien, pero cobrar 13€ por una cesta de pan con mantequilla me parece excesivo. Probamos la paella, unas almejas al ajillo (totalmente sin sabor), unos gyozas (15€ - 6 piezas), unos calamares y la bebida, poco más. El decorado el bueno pero prefiero un buen restaurante, a uno que se gasta el dinero en decorarlo y luego es basura.
Y el servicio para que contarles, ponen las almejas sin cucharas para servirse al igual que la paellera, y trajeron la mitad de la bebida y la otra mitad a mitad de la cena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Raquel C