“Decepcionante ”

Clasificado como N.º 11 de 47 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 48
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Merendero Cristina es el espacio ideal para disfrutar de la gastronomía malagueña. Con salón interior, para 80 personas y su terraza exterior con capacidad de 70 conforman el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento. En Merendero Cristina ofrecemos todas las posibilidades a sus clientes, adaptándonos a sus preferencias. En el salón principal destaca la decoración marinera, su acuario de mariscos vivos y sobre todo su expositor de pescados y mariscos autóctonos , donde cada día es diferente en función de los manjares que nos regala el mar a diario. Tanto en el salón como en su terraza exterior podrá disfrutar de la mejor gastronomía andaluza con las mejores vistas de la bahía de Marbella como telón de fondo.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mínimo que podrías pedirle a un plato de atún rojo a la plancha o un pargo del día, por los que vas a pagar más de 20€, es que las patatas no sean congeladas, o el pescado no esté pasado. Muy caro para la calidad que se presupone.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 161albertov
javier f, Propietario en Restaurante Merendero Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Uno de los pilares de nuestra cocina es la calidad en el producto, jamás hemos utilizada patatas congeladas. Usamos una variedad de patata llamada agria que pelamos a diario a mano y cortamos con robot de cocina, siento que pensara que eran congeladas. Estaríamos encantados en su próxima visita de mostrarle el proceso de elaboración de nuestras patatas. Solo comentarle que en ningún momento informó al camarero de alguna deficiencia en sus platos. ya que de haberlo hecho podríamos haberlo corregido en el momento. Yo mismo serví su mesa y le tomé el pedido y al terminar le pregunté que tal todo, respondiéndome que todo perfecto. Perdóneme pero no entiendo su crítica, en lo .referente a las patatas no tiene usted razón y si consideró que su pescado estaba muy hecho, solo tenia que decirlo e inmediatamente hubiéramos puesto solución. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a comer y siempre hemos salido conformes con todo. Hoy hemos decidido ir a comer una paella, hemos llegado y pedido una fritura malagueña de primero y de plato principal paella cristina para 2. La fritura nos ha decepcionado, han tardado 5 min entre el pedido y la salida de la fritura por lo que ha sido un poco raro la rapidez de esta, fritura con aros de calamares, gambas fritas, boquerones y un pescado blanco. Plato excesivamente pequeño como plato principal de 14,50€ para lo que normalmente se espera de una fritura! Siendo de la zona y comiendo bastante a menudo frituras, estamos acostumbrados a platos bastante más grandes y una fritura con acedias, puntillitas y pijotas entre otros. Nos ha parecido una fritura de primera linea de benidorm para publico extranjero hecha con sobras y de tamaño ridículo para el precio. Desilusión con el primero plato tuvimos ya un poco de susto con la paella, porque además tardó 5 min en llegar, que nos pareció poco tiempo para lo que acostumbramos cuando pedimos paella, pero nos sorprendió gratamente ésta porque estaba muy rica! En fin, primer plato no recomendable si sabes lo que es una fritura en esta zona, paella muy recomendable, Si te apetece ir a comer con tiempo no recomendable porque es casi demasiado rápido en todo con ganas de acabar el servicio, camareros muy amables y sitio muy cómodo!como en otras ocasiones pero despues de un tiempo sin ir parece ser que a cambiado la calidad anterior y se centran mas al atender al extranjero, bajando la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elrubio74
javiervar, Propietario en Restaurante Merendero Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Sentimos mucho que en esta ocasión su experiencia no haya estado a la altura, nuestra fritura malagueña puede ser que no tuviese la variedad que usted esperaba pero todo lo que lleva es de calidad, para nada hecha con sobras, y sobre el tamaño, es una fritura individual para una persona. En cuanto a la rapidez, nuestro servicio siempre ha sido rápido , por motivos del covid 19 el volumen de trabajo ha caído mucho pero seguimos manteniendo la misma plantilla de siempre, pero no obstante usted podría haber dicho que quería la paella mas tarde, nuestra cocina abre a las 12.30pm y no cierra.hasta las 22.30pm . Le puedo asegurar que seguimos ofreciendo la máxima calidad a pesar de la grabe situación que estamos atravesando . Decir que nos centramos ahora en atender al extranjero es faltar a la verdad,, en primero lugar porque siempre intentamos dar el mejor servicio posible sin distinguir de donde proviene el cliente , y en segundo lugar hemos perdido todo el turismo extranjero, desde que empezó la pandémia. todos nuestros clientes son nacionales. Estaremos encantados de volver a atenderle en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El sitio esta muy bien,tiene vistas al mar.El sevicio es profesional y la comida muy bien,nosotros pedimos rosada y rape y muy bueno todo junto con el vino de la casa.
Recomendable..... por poner un pero habia mucha gente y los camareros estaban un poco desbordados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a RAHER
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene su encanto por estar encima de la playa. Es un chiringuito con un plus de clase. Se come muy bien y el servicio está a la altura. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Peili2
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

El sitio es precioso indudablemente un chiringuito con vistas al mar. Pero la comida pésima, pedimos pez espada que nos reconocieron que era congelado, y unas coquinas, que por toda la cantidad de salsa que le añadieron, también hacia pensar que eran congeladas. No me esperaba para nada que de un chiringuito a pleno pie de playa y de Malaga además, utilizasen productos que no son frescos, cuando precisamente íbamos buscando eso...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Patricia G
javiervar, Propietario en Restaurante Merendero Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Siento mucho que su experiencia no haya sido de su agrado, pero creo que falta a la verdad, De toda nuestra carta compuesta por mas de 60 platos, los dos únicos productos que usamos congelados son el pez espada y la rosada, sin duda no vio el expositor de pescado repleto de doradas, lubinas pargos, urtas
atún rojo de almadraba y una infinidad de mariscos frescos del dia, y creo que tampoco tuvo en cuenta las recomendaciones del camarero sobre todos esos productos frescos que llegan a mi restaurante a diario, tan solo tiene que visitar nuestra pagina de facebook y ver el producto que llega a diario. Decir que nuestra carta no se basa en productos frescos, nos ofende enormemente, y espero poderle demostrar que se equivoca.