“Me gusta mucho este restaurante”
Opinión sobre: Sloanes Bistro

Sloanes Bistro
Clasificado como N.º 7 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 38
Comida: Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a este restaurante disfruto mucho de su ambiente su comida y el magnífico trabajo de Nicola, Josué Peter, Álex and Marcus.
Recomiendo cenar aquí.

Agradécele a AndrewGil
SloanesBistro, Owner en Sloanes Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Clase, saber atender, saber cocinar y hacerlo todo bien desde que llegas hasta que te vas para hacerte la estancia más que feliz. Calidad de los productos y unos platos más que conseguidos. Cenamos un maravilloso Confit de Pato, que se hace la boca agua, unas vieiras y unos champiñones rellenos de foie y de queso azul impresionantes. Visita obligada si vas por Marbella.

Agradécele a rafaelbJ4046XM
SloanesBistro, Owner en Sloanes Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Marbella con unos familiares que nos han llevado a cenar. El lugar es súper agradable y muy bien decorado, el personal, tanto en la llegada como durante todo el servicio, amable, extremadamente profesional y con trato muy cercano. Yo fui con un bebé que recibió toda clase de atenciones y carantoñas. La comida es exquisita y con un sabor fantástico. Enamorada de la vieira gratinada! La relación calidad precio es correcta, no lo veo par nada caro para la calidad que ofrecen. Fue una cena estupenda. Volveremos!

Agradécele a InmaBG

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para nuestro aniversario y creo que ha sido uno de los lugares que más recomiendo en la Costa del Sol, la comida fue excelente ( ya que además de ser realmente exquisita contaba con opción vegetariana, aunque no demasiadas, para mi pareja) y aún más excepcional fue el trato recibido por el personal. Pese a su proximidad a la autovía lo olvidas completamente, te envuelve un ambiente relajado en el que la música en directo té hacer olvidar por completo. Sin duda es un lugar al que volveré y recomendare.

Agradécele a Javier F
SloanesBistro, Owner en Sloanes Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Hace muchissimos años que vamos en Sloanes ( antes se llamaba "chez Michel" ), la cocina exquisita...siempre tienen sugerencias riquissimas, tanto el interior del restaurante como la terraza estan decorados con mucho gusto,....los precios muy en adequacion con la calidad de los platos..... Nicole, la dueña, es super simpatica y su pareja Alex haca musica en vivo cada noche....vamos un lugar que no os podéis perder...un sobresaliente.
Si me lees Nicole, soy la madre de Lou...hemos cenado la semana pasada dos veces allí y como siempre fue todo perfecto....de hech ya tenemos mesa reservada par dos noches en Julio ...un saludo a todos y hasta muy pronto!!

Agradécele a Christel C
SloanesBistro, Owner en Sloanes Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Muchas gracias Christel. Hasta pronto