“Buenisimo!!!”

Comida: Contemporánea, Internacional, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos en este restaurante y lo puedo describir con una palabra, guau!!!! La comida y ambiente excelente y el servicio fantastico. Luego nos tomamos una copa en el bar que tenia musica en directo. 5 puntos sin duda!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Daniel T

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante con ambiente 100% británico. Buena comida y buen servicio, aunque tuvimos que esperar más de media hora entre platos, ya que había mucha gente. Animada y buena música en vivo a cargo de una cantante solista. Una pena que no tengan el menú en Español, algo incomprensible (nosotros no tenemos problema con el inglés), pero tendría que ser algo obligatorio, ya que no invita a quedarse. Seguramente volveremos. Nuestro camarero, un chico portugués fue muy profesional.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Flor B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una calidad incomparable. Altamente recomendable. De lo mejor de Marbella. Servicio impecable.
Musica en vivo. Una velada perfecta y un ambiente divino. Imposible no repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a luisa b
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Años después de nuestra última visita hemos vuelto a este extraordinario restaurante en Elviria, Marbella para constatar una vez más la excelente cocina y calidad de los productos, además de una muy buena atención del personal. Acompañamos nuestra cena con un vino de Toro que estaba a su apropiada temperatura.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Restaurante inglés con carta de comida inglesa con toques de cocina internacional. Todo magníficamente servido y cocinado con un fantástico servicio y atención.
La decoración es temática sobre escritores y realizada con muy buen gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a leonorg345