1.686 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con todos los servicios: piscina, spa, gym, sala de conferencias. Destacar el personal del hotel, amable y dispuesto a ayudar, sobretodo el de la cafeteria que es encantador. Habitaciones correctas.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RosaBlanco
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Sra. Blanco:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el trato recibido por parte del personal ha sido el esperado.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Saludos cordiales.
Irene López
Personal Assistant

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fui a una reunión de trabajo y la verdad es que todo fue genial. Las instalaciones maravillosas y muy bien cuidadas y el personal muy amable y profesional. Además el Hotel tiene una oferta gastronómica muy variada y de mucha calidad. La oferta de servicios también es muy variada y dispone de bonitas piscinas, una playa privada y un increible Club de tenis. La habitación muy confortable, agradable y limpia. Sólo puedo decir cosas positivas del hotel Don Carlos y su equipo. La lástima es no haber podido quedarme unos días más a disfrutar de este marvilloso entorno. Voveré seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro de que casi todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eduvitini
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar el personal súper amable y atento las instalaciones de 5 estrellas quizás necesite alguna reforma en zonas comunes y habitaciones que están ya algo anticuadas la comida de 10 volvería seguro

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EmilioB1142
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El spa uno de los mejores que he visitado y Laura insuperable dando el masaje, muy muy atenta y un encanto de persona. Recomendable 200%. El circuito genial y el trato del personal en general estupendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Silvia V
Javier M, Resort Experience en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Silvia V:

En primer lugar, agradecerle que comparta su experiencia en Don Carlos Leisure Resort & Spa. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que su visita en el Spa haya sido de su entera satisfacción. Nuestro objetivo es cuidar el minimo detalle para crear ese ambiente unico de paz y bienestar que buscan nuestros huéspedes y clientes. De igual modo nos gustaria agradecer su especial mención a Laura.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en Don Carlos Leisure Resort & Spa.

Atentamente,

Alessandra Lask
Resort Experience

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maraviosa nos atendieron muy bien los masages de Ysenia y Laura fueron de los mejores nunca habiamos disfrutado tanto gracias a ellas.
Y la muchacha de la recepcion un encanto .
El año que viene repitiremos espero que sigan alli cuando volvamos .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Javier M, Resort Experience en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Maria,

En primer lugar, agradecerle su tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro Resort. Estamos encantados de que su estancia haya sido maravillosa, ya que es el objetivo de todo el equipo que forma el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa. Compartiré su opinión con todo el equipo que servirá de motivación y especialmente a Ysenia, Laura y Eva, pues es la recompensa a su esfuerzo y dedicación.

Estamos deseando de volver a recibirlos el año que viene.

Atentamente,

Alessandra Lask