1.882 resultados
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Resort superó mis expectativas. La habitación es cómoda y a pesar de tener alfombra, cosa que no me gustaba ya que es un lugar de playa, están impecables . La habitación cuenta con pava eléctrica, batas y chinelas para usar dentro del cuarto, cama inmensa con sabanas suaves .
Un párrafo especial para el desayuno , en Los Naranjos , es variado, abundante, con islas de frutas, panes y galletas, fiambres, omelettes y revueltos, en fin, hay para todo los gustos. El café de máquina es exquisito, y si te gusta con leche acá le dicen “nube”.
Los días miércoles es la fiesta flamenca y hay música en vivo desde la mañana, muy recomendable!
El hotel tiene varias piscinas y servicio de playa, en ambas te ofrecen las toallas.
Dentro del hotel hay varios restaurantes y bares para todos los gustos. Si quieres comer más económico, saliendo por la Avenida Zurita llegas en la primera rotonda a la Elviria que tiene restaurants y heladería, son solo 2 cuadras.
El hotel tiene parking incluido en la tarifa con servicio de valet parking.
En fin, recomiendo absolutamente este hotel para un hermoso descanso de verano.

1  Agradécele a bela269
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Sra. Bella 269,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que comparta su experiencia con otros miembros de Tripadvisor y que nos haya recomendado a esta gran comunidad de viajeros.
Para nosotros es un orgullo el poder comprobar gracias a sus comentarios, que ha disfrutado de su estancia con nosotros, tanto por la habitación, como por los restaurantes y eventos que ofrecemos.
Como bien indica, nuestros desayuno es uno de nuestros puntos estrellas. Entendemos que el desayuno es la comida más importante del día y por ello debe de estar prevista de variedad y de fácil acceso a todos los huéspedes. Es la mejor forma para empezar el día y si empieza feliz, la tónica es que siga de igual manera.
El que hayamos superado sus expectativas es algo que nos agrada muchísimo.
Aprovechamos para felicitarle por las fotos de las buganvillas, se ven preciosas.
Esperamos volver a contar con su presencia, será un placer darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un verdadero 5 estrellas. Aunque su estética exterior es bastante inestética, una vez entras en la recepción esto se queda en una mera anécdota. Habitaciones amplias, personal excepcional (siempre con una sonrisa), instalaciones fantásticas tanto para viajar por trabajo como para disfrutar unas vacaciones en familia. Pese a su alta ocupación en julio, se veía tranquilo. Tiene una piscina grande descubierta, climatizada en los meses más fríos, una piscina de niños y un fantástico Beach Club con acceso directo a la playa. Gimnasio 24 horas y club de tenis. Los jardines son espectaculares. Y el desayuno, lo mejor, con una terraza con vistas al mar y un surtido inmejorable. Lo peor fue la cena de la fiesta flamenca: 80 euros es un precio excesivo para el menú que pusieron.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a toyin241
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada huésped:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que le han sorprendido nuestras instalaciones. Es cierto que siempre impresiona “el tesoro” que se esconde detrás de la torre. No obstante, la torre en si es un edificio protegido por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico debido a la originalidad de su base elaborada con patas cruzadas y por el valor emocional en el conjunto de la sociedad en la que se ubica. Para nosotros es importante el pertenecer a un edificio con historia reconocida y nos gusta compartir esta información con nuestros huéspedes.
Será un placer volverle a dar la bienvenida pronto a Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los más caros de Marbella en la recepción nos recibieron maravillosamente las habitaciones muy amplias pero la verdad algo viejitas les urge una remodelada tienen canchas de tenis alberca y spa lo que no me gusto es que llegue a la alberca y me senté en un camastro y me dijo la hostes que esos camastros estaban destinados para los de otra categoría de cuartos y que aunque todos estuvieran desocupados o los podía usar o tendría que pagar 100 euros por usarlos me pareció de muy mal gusto pagar un hotel de casi 500 euros la noche y te digan está grosería a mi forma de pensar muy lamentable .

Agradécele a michelh469
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado huésped:
En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios ya que para nosotros son una herramienta muy útil para medir la satisfacción de nuestros huéspedes y poder aplicar medidas de mejora sobre nuestro producto.
Lamentamos el malentendido con respecto a las hamacas reservadas para huéspedes de The Oasis by Don Carlos. Dentro de nuestro complejo disponemos de un hotel de 35 estancias entre habitaciones, suites y apartamentos denominado The Oasis by Don Carlos, además de que posee varios servicios exclusivos también tiene la particularidad de ser un hotel exclusivo para adultos. Los huéspedes alojados en The Oasis by Don Carlos disponen de una zona especialmente habilitada para ellos en nuestro Beach Club en zona “only adults”. Todos los huéspedes de nuestro resort disponen de hamacas gratuitas tanto en la piscina principal, en la piscina infantil y en nuestro Beach Club, lo que es cierto es que las hamacas Balinesas o las que están en la zona Oasis tienen un cargo extra. Lamentamos enormemente el malentendido y trabajaremos para mejorar la comunicación con nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo es que ustedes disfruten de unas agradables vacaciones.
Será un placer volver a darle la bienvenida.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

No fue la primera vez que hilamos al Don Carlos, la verdad que fue nuevamente fenomenal. El lugar esta bien ubicado, limpio y el personal...amable, gentil, disponible, serviable y muy simpáticos. Espero que nada cambie para poder volver. Quiero dar las gracias a Alessandra Lask y Amanda Martin por disponibilidad fueron muy amables. También a los del restaurante Denys y a las personas que trabajan con el ...Fueron muy gentiles y con nuestro niños también....Gracias a todos del Don Carlos y hasta otro año.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JuanSD1212
DonCarlosResort, Personal Assistant en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado D. Juan SD1212,
Nos agrada saber que toda la familia ha disfrutado de unos días de vacaciones en Don Carlos Leisure Resort & SPA. Para nosotros no hay mayor recompensa que nuestros huéspedes se lleven agradables recuerdos de su estancia con nosotros.
El hecho de saber que nuevamente nos eligen para pasar sus vacaciones nos reconforta tremendamente.
Agradecemos su mención especial a nuestras Resort Experience: Alessandra Lask y Amanda Martín, así como a Denys y su equipo en el restaurante Los Naranjos.
Le deseamos que pase un agradable verano y esperamos poder darles la bienvenida en año que viene.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en una de las villas del Don Carlos y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unas vacaciones.
La Villa es muy confortable; desde sus terrazas las vistas son extraordinarias y la atención que hemos recibido ha sido de diez. Desde aquí quiero dar las gracias a Marîa, Agustín, Julia, Salvador, Enrique... y a Juan Francisco del beach club que nos explicó todo lo que se puede saber sobre el riquísimo aceite de oliva del hotel, el pan de doble levado... ¡y qué Jamon! También hay que hablar de los cócteles de José Luis que nos alegraron nuestra estancia.
El equipo del Don Carlos es encantador y muy profesional lo que hace que la estancia allí sea insuperable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a torralba07