1.824 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viniendo, no tengo el time sharing pero siempre me las arreglo para encontrar alguien que me venda dos semanas.
La propiedad es preciosa, unos jardines muy bien cuidados, habitaciones espaciosa, modernas, limpias, buen aire acondicionado.
Servicio muy amable y suficientemente profesional, típicamente andaluz.
La playa es como las playas se está zona...si quieres aguas cristalinas hay que ir a las Baleares.
El principal punto negativo es la comida, los restaurantes son pocos (en el complejo), malos y algo caros. Han venido bajando el nivel y subiendo los precios de los mismos durante varios años, habría que ampliar la oferta y mejorar la cocina.
También habría que cambiar las tumbonas de la playa por unas más modernas ( que las cobran...).
Lo recomiendo para pasar una semanita con niños y salir de vez en cuando y disfrutar Málaga y Marbella.

Agradécele a Jg408spain
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Marbella Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your #vacationgreatness with your family! We are pleased the resort was just what was needed for a great holiday. We do hope to welcome you back soon to a Marriott Vacation Club resort!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Crees que vienes a pasar unos días de descanso y relax con tu familia y todo lo contrario. Nos encontramos con un sitio lleno de gente, las carreteras siempre con atasco, imposible salir a cenar a un restaurante tranquilamente pues está todo masificado, la playas sin sitio para poner la toalla si quiera. Muy indignados por el elevado precio que hemos pagado. No merece la pena.

1  Agradécele a Angela L
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Marbella Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi Angela, please accept our apologies for not exceeding your expectations. If we can make your time more comfortable, please do not hesitate to contact our team at 800 936 6824 or by email at customer.care@vacationclub.com so that we can assist you.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He llegado a Marbella en esta semana. No lo recomiendo. Mucho calor. La carretera es un atasco permanente. Todo está masificado. Y el Resort de Marriott es caluroso y masificado como todo lo demás. El servicio no es bueno para lo q esperábamos. Y para colmo la playa es mala y llena de medusas. Hay muy pocos apartamentos desde los q se vea el mar.

Agradécele a Beatriz M
Traductor de Google

Hi Beatriz, we are sorry to hear you are having challenges with your current stay at the resort. If we can make your time more comfortable, please do not hesitate to contact our team at 800 936 6824 or by email at customer.care@vacationclub.com so that we can assist you.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de una larga lucha por conseguir una reserva me encuentro con un resort masificado a precio de lujo pero con servicio de los cost.
No pienso volver.
Gran timo.
Nos lo vendieron como la gran oportunidad, nos aseguraron disponibilidad en agosto y la realidad es que reservar provoca un stress igual al que me provoca bañarme en la piscina llena de gente o tumbarme en la hamaca chocandome con el de al lado

Agradécele a Maria M
Traductor de Google

Hi Maria, we are sorry to hear you have had trouble booking your visit. Our customer care team would be happy to personally speak with you about your ownership. You may contact customer care at 800 936 6824 or by email at customer.care@vacationclub.com. We look forward to hearing from you soon.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Sitio con todas las comodidades, trato excelente, muy bien, llevo viajando 10 años y lo seguiré haciendo. Calidad Marriot. El estado de las instalaciones es perfecto, ideal para viajar en familia, o con amigos.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fmorer1
Traductor de Google

We are always delighted to hear from Owners! Thank you for sharing your review on TripAdvisor about your recent visit. We look forward to welcoming you home again soon!