“Todo muy rico”

Masala Elviria
Clasificado como N.º 6 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me gusta mucho la comida hindu y este es uno de mis imprescindibles siempre que voy por la zona. Sin embargo,en mi ultima visita en Julio noté que la calidad habia bajado... el pollo estaba algo mas insipido y las pakoras estaban duras. Ademas se confundieron y le pusieron el pan que habiamos pedido a la pareja de al lado y nosotros tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que nos lp trajeron.
Aun asi, entiendo y espero que sea algo puntual ya que como he comentado al principio, es uno de mis imprescindibles.

Agradécele a ElenaPrincess87

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no iba a un hindú tan bueno , que delicioso que estaba todo, servicio rápido, hablan castellano de sobra para entendernos, completamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luisb663
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado mucho este restaurante ya que la calidad no tiene nada que ver con el otro que tienen en La Cala de Mijas.
El primer detalle feo es que nos pusieron las sobras de la salsas de otros clientes con los papadums. Cuando le pedimos que nos las rellenaran nos las trajeron prácticamente igual. Y el pollo tikka masala el peor que he probado nunca, no tenía apenas sabor.
Después de esta experiencia no creo que vuelva, no entiendo que este tan lleno con la poca calidad que ofrecen.

Agradécele a Patri Same S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida ,buen ambiente ,buenos camareros ,papadams muy bueno ,volveremos pronto. Biriani muy buen

Agradécele a Mª de los Angel... R
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante indio de muy buena calidad, deliciosas onion bahji y todo en general muy bueno. Buen servicio y buen precio. Muy recomendable. Solo hemos ido una vez pero muy bueno todo, somos habituales en restaurantes indios y hemos estado también en India.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Marivi G