“Trato y comida excelente”
Opinión sobre: Masala Elviria

Masala Elviria
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 13 - US$ 22
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno y la comida excelente.
Me gusta mucho la cocina picante y este restaurante te da la opción de ello.
Tomamos cordero , algo de pollo y arroz todo excelente.
Repetiremos sin lugar a dudas para probar más variedad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Maricarmen R

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocía de otra vez y me gustó tanto o más que la primera vez. El servicio es muy bueno y pendiente de los detalles. La comida de calidad y el sitio muy agradable. En resumen tiene los ingredientes necesarios para una buena velada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juanz300
Se escribió una opinión 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida ,un poco lento,muy buena relación calidad-precio.Terraza muy agradable caldeada con una bonita y original estufa

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Marisuca4-2-60
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante de comida indú en Marbella!! Todo buenísimo y la atención de los camareros genial! Venimos siempre que estamos en Marbella y nos encanta la comida, el restaurante, la atención y la rápidez con la que atienden y sirven las mesas.
Nuestra recomendación: pollo madrás, papadum, onion bhaji, sag bhaji y arroz pilau... Aunque vuelvo a repetir que todo esta espectacular!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El picante más sabroso y más fuerte que se pueda comer: Phal con cordero. Al queble guste el picante, que se atreva!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a José María G