“Buen pescado y mejor servicio”
Opinión sobre: Chiringuito Los Tony's

Chiringuito Los Tony's
Clasificado como N.º 9 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 0 - US$ 34
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con unos amigos y la verdad q repetiré, pedimos entre otras cosa rodaballo y estaba inmejorable, el tiramisu de los mejores q he probado y quiero terminar mencionando a Cayetano un servicio 10 y con gran profesionalidad

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rocio M
Paula_tonys, Gerente en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Roció muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfruto de una buena comida incluido el postre (yo hago el tiramisu gracias!!! )

Le esperamos ver pronto de nuevo en Tony”s.

Un saludo de todo el equipo, en especial de Cayetano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos al chiringuito el resultado es el mismo... Insuperable! El trato, la comida, las vistas y el precio! Especial mención a Tano, por su cortesía y profesionalidad.
Gracias por todo y... Hasta la próxima!

1  Agradécele a Cabeto B

Gracias por su comentario!!

Le esperamos ver pronto de nuevo en Tony”s.

Un saludo de todo el equipo, en especial de Cayetano.

Gracias a Usted!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con un buen sabor de boca. Lo recomiendo 100%. Todo muy fresco y de gran calidad. Estuvimos muy bien atendidos,gracias a la simpatía de Cayetano y su gran servicio. Volveremos sin duda.

Agradécele a Mariiii20

Lali gracias por su opinión! Le esperamos pronto de nuevo en Tony”s.

Un saludo de todo el equipo, en especial de mi compañero Cayetano.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que me he quedado encantadisima con este lugar. Un servicio de +10. En relación calidad precio, fabuloso. Todo exquisito y de muy buena calidad. Es un sitio mágico, a pie de playa, las vista espectaculares, una puesta de sol maravillosa. Está todo con mucho cariño, la comida, decoración, atención. Gracias Sra. Paula por invitarnos a su restaurante, a Rafa, por la atención y el servicio y compañía. Desde luego es para volver. Un sitio muy recomendable. Este sitio no está pagado.

Agradécele a Sunshine64760722951
Paula_tonys, Gerente en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión!! Nos alegra saber que disfruto de una buena comida en Tony”s le esperamos ver pronto de nuevo.

Siempre es un placer tener clientes como usted que nos alegran el día.

Un saludo de todo el equipo, en especial de Rafa y Paula.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el personal encantador, sobre todo Rafa el jefe. Tiene unas vistas espectaculares Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Elena C
Paula_tonys, Gerente en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Elena gracias por su opinión! Le esperamos ver pronto de nuevo en Tony”s.

Un saludo de todo el equipo, en especial de mi compañero Rafa.