“Muchas gracias ”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 33
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetiremos , los arroces fantásticos y los postres superiores un trato muy profesional y lo mejor de todo la generosidad de la dueña una señora estupenda y con una experiencia inigualable .

Agradécele a mapach0
Escribir una opiniónOpiniones (1.327)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena con un servicio muy agradable el camarero Tano se porto genial. La ubicación es un espectáculo porque estás comiendo encima del agua no se puede estar más en primera línea. Comida muy buena y recibimiento magnifico de la gran jefa Paula! Una persona muy interesante de conocer.
Muchas gracias por todo velada muy agradable.

Agradécele a antonioluism2016
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, buenos precios y buena comida. El camarero Fran nos atendió perfectamente y era super amable. Volveremos.

Agradécele a JoseB2591
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de playa y nos sorprendió Rafa y su salero. Nos aconsejó estupendamente, tanto lo que debíamos pedir como lo que no merecía tanto la pena. Esto último es menos frecuente y también se agradece.

Todo estaba buenísimo, los salmonetes, las coquinas, el adobo, el atún...

Un sitio estupendo para comer al borde Del Mar y lo mejor de todo, que te atiendan personas que les gusta lo que hacen, es lo que realmente hace la diferencia!

Agradécele a kikita97
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Comida súper rica y sitio súper chulo y recomendable, el trato buenísimo de parte de tano. Un besazo de los cordobeses. Repetiremos

Agradécele a Nlcope