“Muy bueno! ”
Opinión sobre: Ristorante San Martino

Ristorante San Martino
Reserva con
Ristorante San Martino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 57
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: San Martino les ofrece lo mejor de la cocina auténtica italiana, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Y toda nuestra pasta está elaborada a diario. El restaurante auténticamente italiano, San Martino, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Pinares de Elviria.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. El servicio es un poco lento pero los camareros son muy amables. El plato estrella para mi son ños raviolis de espinacas con queso ricota. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ha w

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, de los mejores restaurantes italianos que puedes encontrar en Marbella. Un servicio de 10, todos los platos de la carta están buenos y tienen gran variedad de vinos. Mi favorito: tagliatelle con bogavante y para acabar un brownie. Ideal para ir con familia pareja y amigos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Romy C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante especializado en cocina italiana. La comida es increíble, de alta calidad, y el trato del personal agradable y muy profesional. Recomendables los rissottos, la pasta con boletus y trufa, el solomillo con foei.... Deseando volver.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a María S
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, en la carta de vinos merece la pena detenerse para poder elegir la gran variedad de tiene y respecto a la comida inmejorable cualquier plato de se pida. Trato y profesionalidad perfecto. Nos hemos marchado con ganas de volver y eso no suele ser muy común.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Erbixo
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos encantados! Simplemente inmejorable! Buen servicio,buena comida y me gustó mucho su carta de vinos!volveremos seguro!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a srhope