Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Masaje descontracturante - un 12 sobre 10
Me hizo el masaje una chica muy joven y delgadita (se llama Csilla).
Por regla general los masajes en SPAs en hoteles de 5 estrellas son malos, porque los buenos masajistas prefieren trabajar por su cuenta. Ha sido una sorpresa muy agradable. Tiene este “saber hacer” que se aprecia infinitamente.
Mi amiga hizo un masaje con Yesenia. También excelente!
Todo el personal amable y con experiencia.
En definitiva son las personas las que hacen que estos centros funcionen. En este caso inmejorable!
Las instalaciones son de mucha calidad. Insonorización perfecta (esto a veces falla en los SPA)
GRACIAS OASIS!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
1  Agradécele a mariabF1354OD
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de Ensueño donde hace 30 años, todos los veranos y siempre que podemos venimos a disfrutar de un verdadero Oasis... “SPA IMPRESIONANTE “ .... Tratamientos Completos Faciales y Corporales; y vez claramente beneficios.
Para mí, INDIBA ... Lo mejor “ La gran Estrella”
Sin olvidar del Personal espectacular, que te hacen sentir con sus mimos y profesionalidad, un Ser Único.
TOÑY, JOANA, EVA, AURORA, MARIA, YESENIA .... Son Adorables.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ObalbuenaR
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimada huésped:
En primer lugar nos gustaría agradecerle su fidelidad, año tras año eligiéndonos como su Oasis para descansar y desconectar.
Como bien indica nuestro SPA cuenta con unas instalaciones de calidad y la gama de tratamientos que ofrecemos, siempre contando con los conocimientos de nuestro equipo de especialistas, hacen que los resultados sean notables desde el primer momento.
Nos agrada conocer de primera mano su satisfacción.
Comunicaremos a nuestras compañeras: Toñi, Johanna, Eva, Aurora, María y Yesenia su mención especial por la labor realizada.
Esperamos volver a darles pronto la bienvenida a The Oasis Wellness & SPA.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una cliente de siempre, llevo 6 años gastando dinero en el Spa Oasis y el otro día fui de nuevo para hacer muchas sesiones y tras la primera sesion, por un error de cálculo mío quedaron pendiente de pago 35€ tras contratar 5 sesiones por semana y fui a darme la primera, teniendo en 2 días otra sesión, por lo que en corto espacio de tiempo (48h) iba a abonar. Soy cliente conocida como para hacer lo que hicieron: por orden de la directora del Spa (Toñi), se me ha llamado mañana y tarde desde el mismo día del tratamiento para pedirme los 35€ como si yo fuera una persona extraña, haciéndome sentir tan mal que tuve que levantarme de la mesa de un restaurante al final tras la última llamada para ir a pagar esos 35€ y no soportar más llamadas pidiéndome dinero (35€), tras dejar cada agosto más 1.500€ durante 6 años.
No es trato por parte de un hotel a una cliente de años, conocida, buena pagadora, y hacerle sentir tan mal y molestarle incesantemente con llamadas telefónicas como si fuera una morosa.
Por lo que no recomiendo que vaya nadie. Muy mal.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Patricia A
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Dña. Patricia:
Sentimos enormemente lo ocurrido, nos gustaría que por favor aceptase nuestras más sinceras disculpas. Nos hacemos cargo de la situación que experimentó y no era nuestra intención causarle ese malestar. Comprendemos que tal y como usted comenta, no fue la forma correcta de tratarla al ser usted una cliente tan habitual a nuestros tratamientos.
Sí que es cierto que nuestra recepcionista aplicó los procedimientos establecidos por nuestra empresa pero teniendo en cuenta que se trataba de una cliente asidua con una nueva reserva en menos de 72 horas, no fue correcta la forma de proceder ya que en este caso debería de haber sido más personalizada.
Nos consta que la directora de nuestro SPA intentó contactar con usted en el día de ayer para expresarle sus disculpas y poder solventar este malentendido.
Asumimos que ante esta situación deberíamos de haber sido más flexibles.
Nuevamente, le reiteramos nuestras disculpas y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro resort.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier asistencia que pudiese necesitar

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Todo en el hotel es perfecto.
Pero lo mejor es el trato recibido, en la recepción, en el desayuno y en el Spa.
Amables y educados.
Excelente.
Y el tratamiento (masaje y peeling) de Laura en el Spa, maravilloso.
Desde luego que lo recomiendo y que volveré.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosa d
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Dña. Rosa:
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya confiado en nosotros para pasar unos días de descanso en The Oasis by Don Carlos y que nos haya recomendado a los miembros de Tripadvisor.
Nos llena de orgullo el saber que el trato recibido por parte de nuestros empleados ha sido de su agrado y especialmente el tratamiento recibido por parte de Laura en el Oasis Wellness & SPA. Le transmitiremos sus palabras, seguro que le hace ilusión ver el reconocimiento de su buena labor.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Me hice 2 tratamientos completos de Spa con Yesenia, el Deluxe y el Diamond. Solo puedo decir: ESPECTACULAR. Una estética muy bella, y todo mimado al detalle, cada olor, cada sensación...Me sentí súper agusto, mimada y relajada; la persona súper cuidadosa y gran masajista, muy profesional. Los dos tratamientos increíbles. RECOMIENDO 100%.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Micaela d
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada Dña. Micaela:
Nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nuestro The Oasis Wellness & SPA está diseñado para crear justo el ambiente que usted describe, un lugar donde se encuentren mimados, relajados y cómodos. Y ese ambiente lo hemos podido conseguir, no solo con las instalaciones las cuales usted conoce, si no al buen hacer de nuestro equipo.
Transmitiremos su mensaje a Yesenia, para que esté al corriente de la importancia de su labor.
Gracias por recomendarnos y esperamos que en breve podamos contar nuevamente con su presencia