“Música y Ambiente estupendo!!”
Opinión sobre: Nikki Beach

Nikki Beach
Clasificado como N.º 11 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 40 - US$ 133
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Todos los años vamos durante nuestras vacaciones en Marbella. Nos encanta el ambiente que hay, muy buena música que te hace disfrutar de un maravilloso día de playa. Te sirven en las camas todo tipo de copas y también unas bandejas con variedad de platos. Sin duda repetimos cada vez que vamos por la zona.

Agradécele a EvitaBeach G
NikkiBeachMarbella, Manager en Nikki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Evita,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en evaluarnos y en describir su experiencia con nosotros! Estamos encantados y esperamos poder volver a verle muy pronto para seguir disfrutando con nosotros!

Un cordial saludo,
Nikki Beach Marbella

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio asqueroso muy sucio y con un personal que no tiene ni idea de español ni tampoco de trabajar. No encontré allí a nadie competente. Estuvimos durante 1h esperando para encontrar sitio. Solo atendían a personas con las que el personal ligaba o con quien más dinero tenía. Tras sentarnos una familia de dos padres y cuatro hijos, durante más de hora y media y pedirnos cada uno dos bebidas, nos dijeron que molestábamos y que nos moviéramos. Encontramos otro sitio justo cerca y al rato vimos a otros sentados en los sitios de los que nos habían hachado. Una vergüenza. Además, durante todo ese proceso de cambio de mesa (mesa que estaba en la barra), una camarera de la misma decidió retirarle la bebida a mi padre pensando que se había terminado, y por supuesto pedimos una nueva de regalo por el error. Se negaron durante 20 minutos pero cuando ya vieron que no íbamos a dejarlo ahí nos dieron su buena bebida. La piscina daba un asco terrible porque tenía aspecto de que todos los que se encontraban allí llevaban bebiendo sin moverse muchas horas seguidas, lo que no me transmitía mucha seguridad meterme allí dentro si soy sincera. Los baños sin embargo estaban relativamente limpios.Se trata de un sitio lleno de horteras donde el dinero mueve más que los derechos de las personas. Además la música estaba tan alta que no te permitía hablar.

1  Agradécele a Adriana E
NikkiBeachMarbella, Manager en Nikki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimada Adriana,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir tu opinión y experiencia con nosotros.

Nos aseguraremos de pasar tus comentarios al equipo y a la dirección, seguro que nos sirve para seguir trabajando para mejorar.

Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión y esperamos tener la oportunidad de recibiros de nuevo para proporcionar el mejor servicio al que estamos acostumbrados.

Un saludo,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular
Buen servicio.gente amable y repetire sin dudas.para recomendar.volveremos pronto.
Gracias mil.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a raul f
NikkiBeachMarbella, Manager en Nikki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Raul,

Muchísimas gracias por su excelente puntuación y comentario!

Estamos muy contentos que haya tenido tan fantástica experiencia con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto nuevamente!

Un cordial saludo, Nikki Beach Marbella

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, sí, pero no pasa de ser un escaparate de carne. Las chicas que trabajan allí son meros floreros al servicio de la alegría visual de los visitantes. Y sé de buena tinta que hay un duro proceso de selección de las mismas, dejando fuera a chicas por no ser "bastante guapas" siendo muy atractivas. Lo dicho. Un escaparate de carne en paños menores

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Mimiasterisco

Estimada Mimi,

Agradecemos enormemente el tiempo que has empleado en compartir esta opinión sobre tu visita con nosotros; esto nos ayuda a ser conscientes de los aspectos en los que podemos mejorar!

Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo para ofrecer el mejor servicio, de acuerdo a nuestros estándares habituales. Un cordial saludo, Nikki Beach Marbella

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir sólo para contemplar el ambiente que hay. Buena música. Con respecto a la comida he de decir que es excesivamente cara y enseguida te levantan para montar la mesa del siguiente. No merece la pena el restaurante.

Agradécele a ha w

Estimado Ha W,

Muchas gracias por comentar su experience en Nikki Beach Marbella. Lamentamos que el restaurante no haya sido de su agrado pero realmente esperamos que vuelvan muy pronto para demostrarles que somos mucho más que sólo un Beach Club!

Un cordial saludo,