“Muy buen ambiente en Verano”
Opinión sobre: Nikki Beach

Nikki Beach
Clasificado como N.º 11 de 50 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 40 - US$ 133
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

De lo mejor de Marbella en verano. Hay mucho extranjero, pero Marbella está lleno. Lo mejor cuando llega la tarde la musica chill out en la piscina. Yo reduciría un poco la entrada porque a veces se pone demasiado lleno y si buceas en la piscina no se ve del todo limpia

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 237generalh
Escribir una opiniónOpiniones (1.256)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Me encantó estar allí. Hace ya tiempo de ello. He estado un par de veces y de verdad que no defrauda. Volvería siempre y para divertirse, no hay otro. Eso sí, llévate dinero suficiente, porque no es barato!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Francisca A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una fusión ideal de fiesta, playa, experiencia culinaria, sushi, dj’s, ...y una clientela sofisticada y bohemia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sweetmiki
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día genial , el ambiente es precioso , lo que vimos peor fueron los precios que tienen , el servicio fué amable y rápido .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a raulb485
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Fuimos este sábado 14 d Despedida de soltera, nos atendió Adriana una chica muy antipática y por cierto vestida muy de sport con sudadera "muy acorde con el local".

Nos Negaron la entrada porque íbamos todas con bañadores iguales y decía que no podíamos ir de "uniforme" que esa era la norma del local.
Lo más curioso que llamé unas semanas antes para reservar y comenté sobre la despedida. Curioso que nos nos comentó absolutamente nada. Que el equipo tenga más organización y comunicación a los clientes y no hagan perder el tiempo como nos hicieron perder a nosotras.

Volvimos a cabo de unas horas cambiadas y nos volvió a antender Adriana. Pedimos una mesa y nos sentó justamente en una mesa que en teoría nos dijo que estaba "libre" y por sorpresa nos vino los clientes reclamando por su mesa.
Pedí al camarero que por favor que nos ayudara a buscar otra mesa y ni caso, le pedimos como 3 veces y pasaba de nosotras ... Optamos por quedarnos en la barra ya que nadie se prestaba ayudarnos. La única razón que realmente nos quedamos fue por nuestra amiga, queríamos que la pasara bien, ya que era su despedida.

Me sorprende mucho que un local tan exclusivo como Nikki Beach, te acabes llevando esa gran decepción. Desde minuto que te reciben hasta el momento que estás adentro. Servicio nefasto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chicaboombcn
Bookings M, Director de Relaciones Públicas en Nikki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Buenos días Suelen M

Ante todo queremos disculparnos por las molestias que esto les haya podido causar.

Sentimos que su experiencia en Nikki Beach no haya sido la mejor y esperamos poder recompensarlo otro dia .

Respecto a las despedidas de soltera/o, tendríamos una política de vestimenta que no permite estilo uniformado. Todas del mismo color y una de color diferente. Esta sería la razón por la que no habría podido entrar. Los clientes cuando realizan una reserva se les informa de la politica de vestimenta en varios emails, para asi poder evitar desilusiones cuando llegan.

Esta información está disponible para los clientes en la web y en la entrada del local. Nos encargaremos de que esta información sea puesta a disposición del cliente más fácilmente, para así evitar futuros problemas.

Nos encantaría tener el placer de invitarles a pasar un dia con nosotros de nuevo para poder ofrecerles una visión diferente del Nikki Beach y así poder enseñarle nuestra verdadera imagen.

Por favor póngase en contacto con nosotras a traves del email: bookings.marbella@nikkibeach.com

Disculpe las molestias causadas.