“Exelente”
Opinión sobre: Pizzería Monte Cristo

Pizzería Monte Cristo
Clasificado como N.º 35 de 57 Restaurantes en Elviria
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina,precios totalmente aceptables.personal muy atento y agradable.
Recomendo el solomio y las gambas pil- pil.☆☆☆☆

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradécele a lachezar09

Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Hemos venido a comer el otro día mi mujer y mi hijo y hemos alucinado con la carta Todo muy rico :) Servicio muy agradable y una calidad/precio muy buena. Ambiente familial y convivial, ya volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2016
2  Agradécele a 357cristian
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

ni es italiano ni es argentino , el servicio es pésimo , los camareros parecen sacados de una película de terror ,muy desagradables , mienten en las cuantas, la comida mala y tarda demasiado , vamos si quieres tirar el dinero ve , no lo recomiendo para nada..........

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a mile b
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Ambiente agradable y trato excelente, caro pero satisfactorio. He cenado en dos ocasiones y hemos salido satisfechos.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a tamagoste
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me paso a menudo en este restaurante y estoy muy contenta.Es un fantastico restaurante. La comida esta buenisima y el servicio es muy amable. Lo recomiendo a todos.

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a Silvia K