“Repetimos y no falla”

Thai & Rice
Clasificado como N.º 22 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos habituales y nunca defrauda. Platos abundantes y muy bien logrados. Atención rápida y profesional, local muy limpio y bien acondicionado.
Recomiendo las sopas especialmente la de coco con pollo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo1406

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bien. Comida , trato y sobre todo precio. Los peros las cantidades son desmesuradas a veces más no es igual a mejor. La ensalada de ternera nos decepcionó....hemos probado la original en Tailandia y nada que ver. Muuuuucha lechuga y mal razonada. El massaman curry recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Alexandro P
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues solo puedo decir que me ha encantado!! Que bueniiisima la comida, tenía un sabor.... Que no había probado antes ni de lejos. El servicio también muy bueno, la camarera super simpática y muy profesional, el dueño que uno de los días estaba allí (claro está, que tuvimos que repetir), super atento con mi niña, le puso los dibujos en la tv. Todo muy limpio (como los chorros del oro) y la cocina abierta, que ves como lo cocinan todo. Fotos.... No me ha dado tiempo a sacar, cuando me acordaba ya estaban los platos vacíos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Paloma G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Pequeño local que cuenta con una amplia carta de platos, buena relación calidad precio. Raciones generosas y personal amable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy muy aficionado a la comida thai pero me ha encantado. La comida riquisima y abundante a un precio muy razonable. La tencion de 10 y encima existe la opcion de que te lo lleven a casa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a miguelmM7869TT