“Comida tailandesa”

Thai & Rice
Clasificado como N.º 19 de 57 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Nos gusto los tallarines con gambas, no tanto el wok . Atención muy rápida.Le pedimos más salsa aparte y nos la incluyo sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a M6411SOhelen

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Era un jueves Santo pero la aglomeración tampoco era como para justificar el servicio DEPLORABLE, Fui a recoger un pedido - básico, un arroz con verduras y unos rollitos - y después de pagarlos, me tuvieron esperando mas de 25 minutos.
En ese tiempo salieron 3 pedidos de delivery pero lo peor fueron las 2 mesas de local que no están cuando yo llegué y que sirvieron.
La “excusa” de la “encargada” fue que siempre da prioridad a los pedidos de local... PERO YO ESTABA AHÍ, y HABÍA PAGADO,!
Estuve a punto de marcharme, pero había pagado con visa y era un lío el reembolso..
Tardaré en volver. Y miraré si sigue la misma encargada

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MdeMarbella
NARCISOD35, Propietario en Thai & Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimada MdeMarbella

Acerca de su opinión de el día 19 de Abril, le pedimos disculpas por no proporcionarle el servicio solicitado al cual esta acostumbrada a recibir en Thai&Rice.
Este error se produjo debido a la aglomeración en ese momento. Nuestros clientes son valiosos para nosotros, y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar la repetición de tales errores en el futuro. Ruego encarecidamente que siga visitándonos en Thai&Rice, No le vamos a decepcionar de nuevo.

Gracias.

Un cordial saludo,
Narciso Del Rio

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

Pedimos de cenar a la vista de las buenas opiniones de los demás usuarios de Tripadvisor. La verdad es que no es para que tenga tan buena puntuación. Comida tailandesa sin más; un tanto sosa y poco sorprendente.
El precio acorde con la calidad del producto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ciriacoco3
NARCISOD35, Propietario en Thai & Rice, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Ciriacoco:

No se imagina cuanto lamentamos que la experiencia dentro de Thai&Rice no haya sido la que esperaba. Para nosotros no hay nada más satisfactorio que la satisfacción de clientes como usted, así que de todo corazón queremos brindarle nuestras disculpas.

Pero no queremos que las disculpas queden solo en palabras. Por eso estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir lo que ha sucedido con usted, y la mejora de nuestro negocio podrá notarse lo más pronto posible.

Muchas gracias por su tiempo para leernos, lo esperamos muy pronto de vuelta en nuestro restaurante.

Reciba un cordial Saludo
Narciso

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos habituales y nunca defrauda. Platos abundantes y muy bien logrados. Atención rápida y profesional, local muy limpio y bien acondicionado.
Recomiendo las sopas especialmente la de coco con pollo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo1406
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bien. Comida , trato y sobre todo precio. Los peros las cantidades son desmesuradas a veces más no es igual a mejor. La ensalada de ternera nos decepcionó....hemos probado la original en Tailandia y nada que ver. Muuuuucha lechuga y mal razonada. El massaman curry recomendable. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Alexandro_xangeta