“Alojamiento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Alojamiento perfecto”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos 4 adultos y un niño de dos años en la casa y estuvimos muy contentos.
Tuvimos un par de problemas menores que fueron solventados rapidamente por el conserje.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones estupendos.
Como recomendación: le falta un toldo en la parte delantara para poder aprovechar esa maravillosa terracita.
Sin duda, repetiré siempre que pueda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2